Detenidos 4 miembros de una banda africana por 26 robos en Punta Ballena

Cuatro africanos de una misma banda han sido detenidos como presuntos autores de al menos 26 robos con violencia e intimidación cometidos contra turistas extranjeros en la zona de Punta Ballena, en Magaluf, ha indicado hoy la Guardia Civil.

Los detenidos, de nacionalidad senegalesa, se hacían pasar por vendedores ambulantes para no levantar demasiadas sospechas en el primer momento de su acercamiento a los turistas, a quienes en varios casos agredieron y amenazaron con armas blancas.

La investigación para dar con los autores arrancó el pasado mayo a raíz de un repunte en las denuncias por robos con violencia en la zona turística de Punta Ballena.

Algunas de las víctimas tuvieron que ser atendidas en hospitales a causa de lesiones sufridas a manos de los autores de estos robos.

Por el momento cuatro personas, consideradas las más violentos de la banda, han sido detenidas y se imputan 26 delitos de robo con violencia, pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas.

La Guardia Civil mantiene la abierta la operación, por lo que no descarta más detenciones durante esta semana.

12 Comentarios

  1. y que os pensabais que cuando empezaron a venir la palabra solidaridad nos saldria gratis y solo tendriamos que decirles.BUENOS DIAS SEÑOR NEGRITO!!! pues jajaja

  2. Hoy he leido en el periodico , que los vendedores ambulantes ILEGALES, quieren formar un sindicato , para defender sus derechos , derechos de que ? , ilegales en el pais , sin SS. sin pagar seguros ,vendiendo genero falsificado , un sindicato para defenderse de la Policia , y de cuando detienen a uno , comunicarse entre ellos , e ir a defenderlo ante la Policia , ?, como ya ha pasado en otras ocasiones , en su pais ( Africa, Marruecos, etc. ) no formaban ningun sindicato?, claro vienen aqui , y con la palabreja racista , se creen , que se pueden saltar todas las normas , y lo ILEGAL es ILEGAL, para un mallorquin , para cualquier español y para todo el mundo, y ellos desde ellos mismos hasta lo que venden , de la manera que lo venden es ILEGAL , y esto es lo que hay , quieren saber sus derechos pero NO sus obligaciones . Pues NO , los que vivimos aqui de toda la vida , tenemos que cumplir la ley , y punto , y si no la cumplimos , ya sabemos que pagaremos las consecuencias . Pues esto es lo que hay.Haceros la idea.

  3. Bueno, 3 meses para cuatro detenidos y esclarecer 26 robos. A final de temporada llegarán a 8 detenidos, y el esclarecimiento de 52 robos. No está mal para tener toda la información de las denuncias, un grupo fe policía judicial, etc…

  4. En su país se les cortarían las manos rápidamente. O como dice aqui el copito…colgados. Pero de los cataplines.
    Guardia Civil mantiene LA abierta LA operación, por lo que no descarta más detenciones durante esta semana?

  5. Estos negros , lo hacen aqui , porque saben que en Africa , los pillan , y los cuelgan al primer arbol que encuentran.

  6. Me dan unas ganas de ir a magaluf que no veas entre giris borrachos en pelotas y negros robando…. Vamos lo mejorcito de europa con lo mejorcito de africa..BARCO DE REJILLA Y FUERA DE LA ISLA .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here