Son Espases

El personal del Hospital de Son Espases no esperaba que a primera hora de la mañana, el vestíbulo del centro se convirtiera en el escenario de una pelea. Eran las 07:30 cuando un joven de diecisiete años se encontraba deambulando por el hospital sin llevar puesta la camiseta. Al verle, varios trabajadores le han recriminado su actitud y le han pedido que se vistiera.

El joven, haciendo caso omiso de la recomendación, ha comenzado a mostrar una actitud chulesca y agresiva por lo que el personal del hospital ha decidido llamar a Seguridad. Tras el aviso, los vigilantes de seguridad han localizado al joven y han vuelto a rogarle encarecidamente que, si no se vestía, tenía que abandonar las dependencias del centro hospitalario. El joven seguía manteniendo una actitud desafiante y pedía a gritos que le hablaran en inglés alegando que no sabía hablar ni entender español.

[adrotate banner=”11″]

Al parecer, y tras varios intentos, el joven inglés de 17 años ha entrado en razón y se ha levantado para salir fuera del recinto. Iba franqueado por los dos vigilantes de seguridad que pretendían acompañarle a la salida cuando de repente, el joven ha propinado un fuerte puñetazo en la cara a uno de los vigilantes y una patada al otro en la rodilla, causándoles importantes hematomas por el golpe.

Los vigilantes han procedido a reducir al joven y han recibido el refuerzo de una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en el hospital por motivos ajenos a este incidente. Según parece, los gritos han alertado a los agentes y se han desplazado rápidamente al lugar. El joven ha sido detenido y se le acusa de un delito de lesiones. Los vigilantes de seguridad han sido trasladados a la Mutua para recibir el tratamiento pertinente; ya que la primera asistencia se les ha realizado en el hospital.

12 Comentarios

  1. La única solución es separar un poco mas las piscinas de los edificios. Y espero que todos estos moralistas, anti violencia y viva la paz en el mundo… se encuentren ellos o alguien de su familia con una manada de este tipo de gente. Desde pequeñitos ya aprenden que hay que venir a España a mearse en las farolas,

  2. si no hay turismo sera dificil subsirtir, pero que mallorca sea el destino del turismo baratero de borrachera, prefiero cruceristas,.. pero hay que ser mas organizados y buscar equilibrio , sobretodo no dar nunca mas privilegios a los de afuera que a los de dentro
    si te portas mal se acabaron las vacaciones y paga todos los gastos ocasionados, fuera y que te mantengan en tu pais

  3. Yo alucino con la noticia, y sobre todo con la edad del tipo éste. 17 años, Deu Meu ! Dónde quedaron la educación, el respeto, pero si es un mocoso ! Haberlo metido en el smart ese antes de caer al vacío, una buena somanta

  4. Se acabo de hacer de buen samaritano, a cumplir con las normas que tenemos con dureza, ya esta bien de aguantar tanto desenfreno y aguantar que hagan aquí lo que en sus países es impensable!!

    • Si pero nosotros ,no vamos a hacer el chulito descamisado , a otros paises , y tampoco en el nuesto , asi que palo .Y tu que lo arreglas , aplaudiendo y riendote de lo que hacen .

  5. si hubiera estado yo de servicio te aseguro que se calma rápido jajajajaa y la próxima se lo pensaría muchísimo,es lo que ay

  6. En su país no se le ocurriría liarla en un hospital se vienen aquí a reírse de nosotros mano dura con estos que se creen que están por encima…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.