9 agosto 2016

Detenido un chico de 19 años por una brutal paliza a otro jóven en Biniali

por
Detenido un chico de 19 años por una brutal paliza a otro jóven en Biniali

Un chico de 19 años de origen africano ha sido detenido en Palma como presunto autor de una agresión cometida durante las fiestas de Biniali contra otro joven al que causó heridas en la cabeza al golpearle con una botella de cristal, ha indicado hoy la Guadia Civil.

El hecho por el que ha sido detenido se remontan al pasado 9 de julio, cuando la víctima pidió al agresor que dejara de molestar a un grupo de adolescentes, entre los que se encontraba el hermano de un amigo del agredido.

Según la versión policial, tras esto el agresor regresó a la verbena acompañado por varios amigos y comenzó una pequeña reyerta durante la que el detenido dio un puñetazo en la cara a la víctima y, que tras desplomarse, fue golpeado fuertemente en la cabeza con una botella de cristal.

Los golpes causaron una fractura del seno frontal y del techo orbital, además de posibles lesiones, aún por evaluar, en el ojo izquierdo.

A raíz de las gestiones realizadas por agentes del puesto de la Guardia Civil de Inca, el pasado 28 de julio fue detenido el presunto autor, un varón maliense vecino de Palma.

También te puede interesar

31 Responses

  • Negros , solo os pido una cosa, cumplid con vuestra obligacion , servir al AMO BLANCO.

  • qui passa con vusotros culitos blanquitos qui no saveis difender vustro pais,us vamos a invadir sin ablar ispañol y con el gurka y vamos aser la ablacion a las blanquitas y cortaros el cacahuete,…jia..jia

    • Me voy a comer un buen bistec de cerdo , para cenar , cosa que tu no puedes hacer tont.o del culo, negro “cerebro ” atrofiado, que no sabes ni escribir , por eso naciste negro para servir a los blanquitos , que de eso sabeis un monton porque , siempre nos habeis servido , defender nuestro pais ,sabemos un monton e invadir los de negros “cortos ” como tu tambien sabemos un monton, ah, coloca el genero que mañana , has de ir a mendigar un poco.

  • Racistas que asco dais

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.