La Policía Local de Son Servera detuvo el día 26 de agosto a un hombre de nacionalidad colombiana, acusado de un presunto delito de robo con fuerza en casa habitada.

Los hechos se iniciaron a las 10:00 horas del mismo día tras una llamada de aviso a la central de la Policía Local de Son Servera, donde una niña de 12 años pedía ayuda, ya que un hombre había accedido a su domicilio reventando la puerta de entrada, por lo que tuvo que esconderse debajo de la cama de su cuarto.

[adrotate banner=»11"]

La menor que en todo momento vio como el asaltante desbalijaba la casa, se mantuvo en silencio en su escondite hasta que el individuo abandonó su domicilio, momento que aprovechó para dar la voz de alarma.

Al lugar se personaron agentes de la Policía Local, que tras realizar una inspección ocular de la vivienda y gracias a los datos aportados por la menor pudieron identificar al autor. Por este motivo, se inició un dispositivo para la detención del sujeto, que fue interceptado a las 17:45 horas del mismo día, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que el mismo día, agentes de la Policía Local de Son Servera cooperaron con la Guardia Civil de Artà en la localización de dos individuos que estaban siendo buscados por un delito con violencia e intimidación a un menor desde el día 20 de agosto. Los agentes beneméritos procedieron a la detención de los dos sujetos.

39 Comentarios

  1. Aqui todo el mundo se mete con el colombiano. Y la niña de 12 años. Que hacia sola en su casa? Es que nadie se lo ha preguntado?

    • Y la familia?Son unos descarasos todos hay de swfuro que la madre tiene las cosas que robo y le gysra la drfoa colombianos tenian que srr

  2. Y porque veniis a España ? , si no os gusta nada de aqui , ah bueno si para las ayudas , vivir bajo un techo , robar, y dar por saco a los demas , y porque habeis salido de las chozas de la selva ,por eso y mas.Hasta «lueguito» sanguijuelas.

    • Si siii será que todos somos iguales? Además de este tipo de persona hay en todo el mundo y España no se queda atrás. No hablemos de la chozas por que alguien conocido llego a cagarla primero allí listo que eres muy listo 😉

  3. Enhorabuena a esta niña de 12 años, que fue capaz de esconderse y facilitar a la policia la descripción del ladron que fue detenido.
    Mas de uno se habría caga.do de miedo
    Lo dicho ENHORABUENA A LA NIÑA POR TU VALENTIA.

  4. Panchitos fuera YAAAAAAAA, ellos solo saben beber y ellas solo mover el culo y pintarse, YA LA VOZ QUE TIENEN ME PONE NERVIOSO.

  5. Da pena que utilicen las noticias para ofender e insultar. La poca cultura la llevan en las venas, pero que lo demuestren de esta forma es vergonzoso!

    • Por que lo dices así? Acaso aquí los que son españoles no hacéis lo mismo y cosas peores. Ignorante al llamarnos panchitos

      • Ah bueno en vez de panchitos , les llamamos medio metro , sin cuello , morenos, indios , elige cual te gusta mas ?.Ah, los españoles estamos en nuestro país , vosotros no.

        • Eso de indios suena mejor. Porque eso de yonquis, mal olientes,maltratadores y mal trabajadores lo dejamos a los Españoles y Europeos !!!
          Un saludo

        • Eso de indios suena mejor. Porque eso de Yonquis, Mal olientes, Maltratadores, mal trabajadores y Ocupas lo dejamos a los Españoles y Europeos !!!
          Un saludo

        • Jajaja vale vale ahora entiendo estáis con más derecho de hacer las cosas. A estas alturas de la vida con superiorismos perdone usted

        • Martha te llamo indios , por lo atrasados , sucios ,vagos , borrachos , que aun creeis en dioses , ah ………..y si os dejan aun llevariais taparrabos , bueno en España , las indias os lo quitais rapido para satisfacer a los españoles dominadores , jajaja.

        • Atrasado tu que no ves que todos en el mundo somos iguales.
          Pero lo de satisfacer es una lastima que os mida tan poquito lo de ahí para responder jajajaja por que lo único que tendrás largo es tu lengua 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.