22 Agosto 2016

Cuatro heridos en un accidente múltiple de madrugada en la autopista de Llucmajor

Cuatro heridos en un accidente múltiple de madrugada en la autopista de Llucmajor
El accidente se ha producido sobre la 01:45 de la mañana y ha afectado en total a cinco vehículos que, tras el impacto, bloqueaban totalmente la autopista

Accidente múltiple en la autopista de Llucmajor, en dirección Palma y a la altura de la nueva rotonda que permite el acceso al Molinar y a carretera Manacor. Al parecer, un joven circulaba en sentido Palma cuando según su propio testimonio, le ha reventado una rueda y ha perdido el control de su vehículo.

El coche se ha empotrado contra un muro situado a la derecha de la carretera y tras rebotar fuertemente contra el mismo, ha cruzado los tres carriles de la autopista hasta empotrarse de nuevo con la parte izquierda, esta vez, contra los guardarrailes.

El aparatoso accidente, que se ha producido sobre las dos menos cuarto de la madrugada, no ha acabado ahí. A raíz del impacto, otros coches que llegaban al punto de conflicto se han encontrado repentinamente con el accidente, no han logrado frenar a tiempo y han chocado también provocando un accidente múltiple que ha implicado hasta cinco vehículos en total.

Los vehículos accidentados han quedado cruzados en medio de la carretera obstaculizando el paso y se ha dado aviso inmediato a la Guardia Civil de Tráfico para regular el caos ocasionado. Se han desplazado al lugar y también se ha solicitado la presencia de varias ambulancias para atender a los heridos; que en este caso han sido cuatro.

La Guardia Civil ha decidido cortar la autopista durante más de una hora para evitar riesgos mayores ya que además de los vehículos, la calzada se encontraba llena de restos como aceite, cristales e incluso botes de pintura, ya que uno de los vehículos accidentados transportaba algunos de ellos y tras el golpe se han esparcido por el suelo.

Los cuatro heridos han sido trasladados al hospital y se ha solicitado la intervención de varias grúas de emergencia para despejar la calzada. La brigada de operarios de carreteras del Consell ha trabajado duramente en la zona para eliminar todos los restos de la vía y garantizar la seguridad de circulación. La Guardia Civil se ha encargado del atestado correspondiente e iniciará la investigación para aclarar las causas del aparatoso choque.

También te puede interesar

15 Responses

  • Inútil el que conducía….pasado de todo…su mami se lo arreglará….

    • Para que hablas si no sabes?Que sepas que conozco a los que se han estrellado,y el coche ni si quiera era suyo,asi que su mami no va a arreglar nada,mejor deja la droga y no hables sin saber,busca famas

      • Si el coche no era suyo el seguro se lo comera vivo. Seguramente iria bebido y a velocidades altas para semejante acidente. Gente tan irresponsable no deberis conducir. Maxima Pena para este joven irresponsable, no sea que la proxims vez mate a alguien inocente

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.