15 Agosto 2016

CRÓNICA BALEAR ahora en tu whatsapp para que no te pierdas nada

CRÓNICA BALEAR ahora en tu whatsapp para que no te pierdas nada

Desde Crónica Balear queremos agradecer el apoyo e interés diario que recibimos de nuestros usuarios estrenando un nuevo servicio pensado por y para todos nuestros lectores. Muchos de ellos se han puesto en contacto con nosotros para solicitarnos información sobre una columna de humo que divisaban desde su casa o un atasco al que no podían dar explicación; gracias a esos cientos de mensajes privados y observando la necesidad de los ciudadanos de Baleares por obtener una información precisa y de máxima actualidad; Crónica Balear pone en marcha su servicio de Whatsapp.

 

Es muy fácil; apúntate gratis y sé el primero en enterarte de todo:

 

  • Agrega el número 601 407 745 a tu agenda de contactos e identifícalo como CRÓNICA BALEAR.
  • Busca tu nuevo contacto en tu lista de whatsapp y envíanos tu nombre y apellidos. Tus datos siempre están protegidos y sujetos a la Ley de Protección de Datos.
  • En 24 horas activaremos el servicio de forma totalmente gratuita y empezarás a estar conectado al nuevo canal, donde recibirás las noticias más importantes de Baleares.
  • No te preocupes; filtraremos las noticias que recibes para que sólo estés al tanto de lo importante y sobre todo de aquello que más preocupa a nuestros usuarios.

 

El servicio de alertas informativas es totalmente gratuito y completamente adaptado a la información más importante para nuestros lectores; todo aquello que pueda contribuir a mejorar su conocimiento sobre las noticias locales y la información más necesaria que pueda afectar a nuestros barrios, municipios o carreteras.

 

Crónica Balear es un medio siempre comprometido con los ciudadanos, cercano y dispuesto a dar cobertura a todas aquellas situaciones que puedan afectar a la vida cotidiana de los habitantes de las islas. Gracias al nuevo servicio de Whatsapp conseguimos proximidad, inmediatez y pura actualidad en la palma de la mano de nuestros lectores.

 

Cualquier interesado en acceder a este servicio sólo tiene que seguir las instrucciones indicadas; enviar un mensaje de Whatsapp al 601 407 745 con nombre y apellidos. En menos de 24 horas tendrás activado el servicio y recibirás las alertas de las noticias más relevantes que ocurran durante todo el día. Podrás darte de baja del servicio en cualquier momento a través del mismo número de Whatsapp simplemente indicando la palabra “Baja”. Ahora nuestros usuarios tienen toda la información que quieren de forma totalmente gratuita y a través de un sólo mensaje.

Te esperamos. Conecta con Crónica Balear.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.