Colapso total en la vía de cintura tras un accidente con seis vehículos implicados

Un accidente de tráfico múltiple ha provocado un colapso total en la vía de cintura hacia el aeropuerto y que ha bloqueado también los accesos a la misma desde Palma.

El accidente, en el que se han visto implicados seis vehículos, ha tenido lugar sobre las 8:45 horas en la vía de cintura, en el carril izquierdo de la entrada del túnel que pasa por debajo de la calle Manacor (rotonda de Can Blau), y se ha saldado con 3 heridos con pronóstico reservado.

[adrotate banner=”11"]

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias que han atendido a los heridos in situ antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario y la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación pues las colas que se han formado han sido kilométricas y se han llegado a bloquear los accesos a la vía de cintura.

13 Comentarios

  1. Es para andar con cuidado…mucha gente se salta las señales, las rotondas ya es para flipar,los atascos que van pegado al culo del coche…y como se te ocurra ir A velocidad reducida para no ir frenando constantemente,tienes al típico lumbreras que te adelanta y te insultA, es para flipar

  2. Espero que estén bien pero es para flipar como van algunos por ahí, y también como van por algunas calles del barrio de Son Gotleu. Cualquier día habrá un accidente pensaba yo, y mira aquí lo tienes.. quizá no sea por esta causa y sea cual sea la causa lo que importa es que los heridos estén bien o se recuperen lo antes y mejor posible pero en la zona de Son gotleu, además de haber muchos otros problemas, tenemos el de circulación también. Hay locos que se dedican a exprimir sus coches por estas calles CADA DIA y la presencia policial es cero. Y claro, como vas a quejarte de cada coche que pasa? Como llamamos a la policia y le decimos que x coche hace el burro si luego igual ya no pasa más y quedamos como idiotas? Es pa flipar, hay que aumentar la presencia y el control policial de TRÁFICO en el núcleo de Palma y sobretodo en Son Gotleu porque cualquier día nos atropellaran a un niño y todos nos lamentaremos, pero ya nadie se lo devolverá a la familia.

    • La presencia policial en las carreteras de Mallorca es muy muy baja, yo creo que tienen a todos los efectivos dedicados a seguridad ciudadana y no queda nadie para controlar el tráfico. Y menos con media policia local de Palma en la cárcel.

      En otros paises como Alemania o Inglaterra se la ve más a la policía por la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here