12 agosto 2016

Colapso en la autopista de Llucmajor a raíz de un accidente con 3 coches implicados y 4 heridos

Colapso en la autopista de Llucmajor a raíz de un accidente con 3 coches implicados y 4 heridos

Retenciones kilométricas que se han prolongado hasta Son Hugo y hasta el Paseo Marítimo a raíz de un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de Llucmajor en el que se han visto implicados tres vehículos y que se ha saldado con cuatro personas heridas.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12:30 horas cuando un todoterreno, que circulaba en sentido a Llucmajor por el carril izquierdo, se ha topado con una retención y no ha tenido tiempo de frenar, por lo que se ha empotrado contra un vehículo que, tras golpear a su vez al que se hallaba delante, ha volcado.

A raíz del impacto, cuatro personas han resultado heridas de pronóstico reservado pero la autopista ha quedado completamente colapsada y las retenciones se han prolongado hasta el Paseo Marítimo y han afectado incluso a la autopista de Inca en su incorporación a la vía de cintura.

Varias ambulancias se han trasladado hasta el lugar y han atendido a los heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario mientras que la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación.

El personal de carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de retirar los restos del accidente que han quedado sobre la vía.

ver video

También te puede interesar

14 Responses

  • Tilo yo tampoco vi lo que paso ayer en ningún sitio. Había dos coches destrozados uno de ellos volcado. Colapso total hasta pasar el lugar de los hechos. Demasiados accidentes generalmente por sobre velocidad que muchos ayer pasaron el limite y conduciendo fatal cambiando los carriles sin precaución poniendo en peligro la circulación de los demás. Tendría que haber más cámaras de vigilancia para pillarlos. Casi siempre los que causan los accidentes son los que salen ilesos y los demás fatal.

  • Alguien sabe que paso anoche en la autopista de Llucmajor a Palma sobre el kilometro 8? Habia un coche volcado, y muchos otros detenidos. No he visto el accidente reportado en ningun sitio!

    • Tilo yo tampoco vi lo que paso ayer en ningún sitio. Había dos coches destrozados uno de ellos volcado. Colapso total hasta pasar el lugar de los hechos. Demasiados accidentes generalmente por sobre velocidad que muchos ayer pasaron el limite y conduciendo fatal cambiando los carriles sin precaución poniendo en peligro la circulación de los demás. Tendría que haber más cámaras de vigilancia para pillarlos. Casi siempre los que causan los accidentes son los que salen ilesos y los demás fatal.

  • Pues que quereis que os diga, si en vez de ir pensando en las nubes se estuviera en lo que se esta menos accidentes habria. Pero como todo el mundo cree q se puede conducir y mirar el paisaje, mirar el movil, discutir con los acompañantes…

  • Vaya vaya como cambian los titulares cuando son coches particulares y no trabajadores autónomos.

    • Eres el dueño de crónica balear o el que escribe los titulares, porque para faltar al respeto como lo has hecho, debes estar muy aludido?, y sino lo eres, los encargados de los comentarios de este “periódico” tendrían que filtrar a maleducados de tal calibre.

  • jajajajajaaj, toda la razón, vamos a culpar de lo que sea a los coches de alquiler.

  • Ahora hay heridos en TODOS LOS ACCIDENTES. Raro, ¿no?. Yo creo que mas bien es unos para facturar (ambulancias y clínicas privadas) y otros para pedir indemnizaciones (esos supuestos heridos que salen de dichos centros a las 2 horas con las lesiones “de vacio legal”: las famosas cervicalgias, por las que se llegan a embolsar mínimo 2000 euros)

    • Y a ti que mas te da? Las ambulancias son privadas,cobran del seguro, las clinicas tb, y las cervicalgias tb….

      • Que nos sube la prima del seguro a todos. Son muchos € lo que acaban pagando en cuentitis. Aunque en este caso se puede haber hecho mucho daño.

        PD. Hay muchos que se han hecho daño en las cervicales en cuanto otro coche le toca el suyo aunque ambos coches no tengan absolutamente ningún daño.

  • Mallorquin indignado 12/08/2016 en 1:24 PM

    Y que queremos, como no hay coches de alquiler, parece mentira que nadie ponga techo a a los rent a car, y dejen solo un determinado numero de coches de alquiler, y que refuercen el transporte publico y de mas facilidades para que sea mas fluido o con mas convinaciones para que sea viable el transporte en toda la isla. Entre la salida del carrefour y la incorporacion del aeropuerto, ahora a cualquier hora te encuentras retenciones en ese tramo, siendo casi imposible su circulacion, por favor politicos, en vez de preocuparos por tonterias, escuchar a los mallorquines y no por llenar las bolsas para mas tener donde robar, quiteis calidad de vida a los residentes y a los turistas que nos dan de comer y nos visitan.

    • Yo para no utilizar el coche utilizo el transporte publico. Lamentable. Mas de una vez he estado a punto de volver al coche. Autobuses obsoletos, retrasos todos los dias, mas de una vez me han dejado tirado porque iba “lleno” por falta de prevision, respuestas de: “No se queje que en una hora pasa el otro…” Un asco. Claro se nota que no soy turista y supongo que por eso me tratan asi.

      • Iros a otro país, con vuestra familia, con maletas, a un sitio recondido que te has buscado para descansar y al llegar al aeropuerto que os digan, ”lo siento señor, no hay coches de alquiler, tenemos un máximo de flota, cojan ustedes el autobús, tren y luego un taxi para llegar al hotel”……sois pateticos

        • Sant Jordi la ciudad sin ley 13/08/2016 en 12:27 AM

          Patético tu, cuando yo he viajado me lleva un autobús al hotel, vas en plan tranquilo, pero ah es verdad son países más civilizados y no con tanto ignorante que por dos duros que se jo.d.an los demás, una regularización de coches de alquiler y fomentar y poner en condiciones el transporte público es el futuro, lo más sostenible y ecológico, además para tener que aguantar a cuatro camicaces y locos moviendo coches de rent a car del aeropuerto al polígono son oms y poner en peligro a los demás… Mejor callarse por no hablar de que el 60 % de los coches de alquiler pagan los impuestos de circulación en otras comunidades con impuestos mad baratos, por lo tanto lo mires como lo mires Mallorca pierde….. Patético inculto….. No todo es dinero para hoy , eso es hambre para mañana

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.