16 Agosto 2016

Ciudadanos pide auditar la empresa concesionaria del servicio de cocina de Son Espases

por
Ciudadanos pide auditar la empresa concesionaria del servicio de cocina de Son Espases

Ciudadanos Baleares en el Parlament ha registrado hoy una Proposición No de Ley en la que insta al Govern a auditar la empresa concesionaria del servicio de cocina del hospital público de Son Espases en respuesta a las quejas formuladas por los trabajadores.

Según la diputada Olga Ballester, los trabajadores denuncian desde hace seis años “una situación insostenible en el servicio de cocina debido a la elevada carga de trabajo, la falta de recursos y una mala gestión por parte de la concesionaria”.

En la nota emitida por Ciudadanos, Ballester señala que hasta el momento la gerencia del Hospital y los jefes del servicio de cocina han respondido con la “indiferencia” a las quejas del personal.

“Resulta inconcebible que tras seis años de denuncias continuadas por parte de los trabajadores”, ha añadido la diputada.

Ciudadanos también ha reclamado al Govern por medio de esta PNL que de manera urgente se establezca una mesa de diálogo entre la Consellería de Sanidad, la gerencia del hospital de Son Espases, la empresa concesionaria y el comité de empresa.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.