Bunbury supera las expectativas y llena Son Amar con su exitosa actuación

Fotos: Isabelle Sleijpen

El músico español conquistó al multitudinario público de Son Amar que presenció ayer noche una larga y amplia muestra de los éxitos de Bunbury durante toda su carrera profesional

Fans de toda la vida, fans de los últimos años o sencillamente amantes de las letras y el sonido genuino de Bunbury; muchos fueron los que no quisieron perderse la cita de ayer con el aclamado artista. Bunbury llevaba varios años sin pisar Mallorca y se notó nada más aparecer en la sala. Un aplauso ensordecedor retumbó en el recinto, hacía casi una década que el rockero no se dejaba querer por el público mallorquín.

Con los primeros acordes de las canciones que componen su gira “Mutaciones Tour”, el público enloqueció. A pesar de las grandes expectativas el artista no defraudó. Dio un repaso a sus treinta años de carrera y no dejó casi nada en el tintero. Más de dos horas de concierto donde se mezclaron tanto temas de los nuevos álbumes como alguno de los tiempos de Héroes del Silencio. Bunbury cantó cada palabra de “Maldito duende” coreado y admirado por un público entregado totalmente a su héroe.

[adrotate banner=”11"]

Intentó un falso despido con “Lady Blue” pero no le dejaron abandonar el micrófono hasta una hora después; Bunbury agradeció a Palma de Mallorca su cálida acogida y recompensó la entrega de sus seguidores dando el máximo en una noche fantástica para los amantes del rock que desprende el artista.

El músico, que acaba de estrenar “Unplugged”, se encuentra dentro de la gira que le ha llevado por Centroamérica, Sudamérica, México, EEUU y España. El concierto de ayer en Son Amar demostró una vez más que el cantante sigue desatando pasiones allí donde va; de hecho, según datos de la propia organización; en cuestión de dos días se agotaron las entradas VIP del inolvidable concierto que se vivió anoche.

[f[flagallery gid=223]p>

15 Comentarios

  1. Bunbury es hoy por hoy insuperable… que te gustaba mas héroes? Escucha sus cd’s pero deja tranquilos a los que si hemos aprendido a evolucionar con él. ..

  2. Perdonad, hace MÁS de una década; su último concierto fue en 2003 en Calvià. Muy feliz de haber asistido al concierto, fue todo muy mágico. No obstante, esto no se le hace a los fans. Imagino que sus razones tendrá por no haber venido en 13 años. Enhorabuena y hasta 2030…

  3. Hoy por hoy, Enrique es el mas grande q tiene este pais. Mucha mas madurez q con Heroes y haciendo realmente lo q le apetece, cosa q muy pocos pueden hacer. Su directo es sinceramente brutal.

  4. que nada su epoca buena ya paso esto es como un partido de veteranos futbol raul,figo,puyol en sus tiempos eran cracks ahora hacen bolos y pachangas para hacer caja si no as visto la banda original es problema tuyo yo los vi y a guns and roses,iron maiden,loquillo ,metalica ect………. ya nada sera lo mismo los solos de valdivia son el alma heroes un saludo

  5. nada esto el calderrilla en tiempos de heroes del silencio era otra cosa los vi 4 0 5 veces ahora es un hobby sin pasion pa ganar dinero

    • Mike, tu cerebro dejó de evolucionar en tiempos de héroes y actualmente no tienes capacidad para gestionar que el resto, incluido el del hobby sin pasión, hemos evolucionado.

      • A mi me fascina con héroes o sin héroes su personalidad la lleva a todos lados …pero tan bien es cierto que se extraña a héroes sus conciertos sus canciones fueron grandiosas épicas del momento y si hay eran mas buenas que las que últimamente a sacado

        • Mas buenas es posible pero no mas carismáticas. Si no hiciera nada mejor nadie iría a verle y esta historia se habría acabado hace tiempo, pero la historia son ya 20 años en solitario. Así que algo tiene que tener. Basta ir a un concierto para entenderlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here