Vuelca un vehículo en la carretera que une Santa María con Bunyola

Un vehículo ha volcado en la carretera que une Santa María con Bunyola sobre las 19:45 horas después de que el conductor, un joven de 22 años, chocara contra un muro.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 4,5 de dicha localidad cuando el joven regresaba de su trabajo en Alaró y ha tomado una curva. En ese momento, y según ha explicado a los agentes que le han atendido, el sol le ha deslumbrado y ello ha provocado que perdiera el control del vehículo, tras lo que ha sufrido el accidente.

Sin embargo, y pese a la aparatosidad del siniestro, ha resultado herido tan solo con unos rasguños y unas magulladuras y no ha querido ser trasladado hasta un centro médico.

La Policía Local de Bunyola se ha hecho cargo del atestado y se ha puesto en contacto con los servicios de mantenimiento de carreteras para que estos se encargaran de retirar los restos que han quedado esparcidos sobre la vía.

4 Comentarios

  1. Al final será obligatorio el inhibidor de móviles. Es flipante la cantidad de gente, madres con niños incluido, que conducen mirando los mensajes. Mano dura !

  2. Las salidas de via se pueden deber a muchos factores, como animales, un neumático pinchado, pero son las causas menos probables, los despistes son los que mas accidentes provocan el móvil esta tan pegado a nosotros que incluso arriesgamos la vida para saber quien llama o nos envia un wasap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here