La Policía Nacional ha finalizado este mediodía una nueva intervención contra el tráfico de drogas. Desde las nueve de la mañana y hasta hace pocos minutos decenas de agentes del CNP apoyados por el helicóptero han desarrollado una nueva intervención en el poblado de Son Banya contra el clan de “Los Valencianos”.

La operación, relacionada con el tráfico de estupefacientes, ha comenzado a primera hora de la mañana con una serie de registros exhaustivos en varios puntos. En total, han sido ocho las viviendas registradas; dos de ellas en el mismo poblado de Son Banya y otras seis en distintos puntos de Palma; entre ellos también el barrio de Son Gotleu.

La Policía excava en Son Olivaret para localizar fardos de droga enterrados

El operativo de la Policía Nacional, de casi un centenar de agentes, ha centrado sus esfuerzos en la zona de Son Olivaret, urbanización adyacente al pueblo de Sant Jordi. Allí se han trasladado varias excavadoras para intentar desenterrar las sospechas de los agentes encargados del operativo.

Al parecer, en el suelo de esa zona habría escondidos varios fardos enterrados con grandes cantidades de droga. Según los últimos datos de la Policía Nacional la operación se ha saldado con varios detenidos y se ha incautado tanto cocaína como heroína.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.