La pequeña se encuentra en el hospital de Manacor con pronóstico reservado tras sufrir el atropello en la calle Ronda Creuer Balears, en el núcleo costero de Portocolom

El inesperado accidente se produjo ayer tarde sobre las 20:30. El servicio de emergencia 112 emitía un aviso a la Policía Local a causa del atropello de la niña. Según algunos testimonios presenciales, la pequeña estaba cruzando el paso de peatones corriendo sin parar cuando un coche que circulaba en dirección a la zona de Sa Bateria, en Portocolom, se la encontró encima y no pudo hacer nada para evitar el atropello.

El incidente se produjo en el paso de peatones situado frente al número 15 de la calle Ronda Creuer Balears; un lugar normalmente tranquilo en el que dio la casualidad se encontraba un vehículo todoterreno aparcado que dificultaba la visión del paso de peatones a los conductores; por lo que pudo ser otra de las causas que motivaron el terrible accidente.

La Policía Local de Felanitx se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes y la niña fue trasladada de urgencia en ambulancia hacia el hospital de Manacor; su pronóstico es reservado. Tras el accidente, se solicitó al conductor del vehículo que atropelló a la niña una prueba de alcoholemia y los resultados fueron negativos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.