Una mujer fallece tras caer desde un octavo piso en Palma

Una mujer de 44 años ha fallecido este mediodía tras precipitarse desde un octavo piso en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14:15 horas en la calle Pompeu Fabra (en la zona del Amanecer) sin que se conozcan las razones de lo ocurrido y que están siendo investigadas por la Policía Nacional.

En el lugar se han personado también dotaciones de la Policía Local y una ambulancia cuyo personal ha intentado sin éxito salvar la vida de la mujer.

 

18 Comentarios

  1. cuanta gente de la que se está suicidando por culpa de una sociedad enferma sale en los diarios, en las noticias, algo… son víctimas anónimas de esta podredumbre y no dan ni cifras para que no se vea el fracaso humano que supone medirlo todo por el dinero

    • las versiones policiales y de los medios nunca emplean la palabra suicidio, siempre dicen lo mismo, intentaba saltar al balcón del vecino porque se había dejado las llaves, quiso entrar por el balcón porque no quería molestar a la novia que dor´mía y se había dejado las llaves, se cae de un octavo pero no se saben las causas… los suicidios están aumentando a un ritmo de 30 por cien anualmente en España desde el 2010, es un crimen contra la humanidad lento y silencioso de los mafiosos banqueros y y politicorruptos

  2. Si es verdad que había gente riéndose cuando el cadáver estaba tapado y eran dos borrachos cocainomanos sin escrúpulos..

  3. Yo soy vecino, vi el cuerpo en el suelo y pegada al cordón policial en las mesas había gente tomándose su caña. Eso es falta de humanidad y mucha sangre fría lo pintéis como lo pintéis. Estamos en una sociedad muy falta de valores. Al menos haberse metido en el bar!!!

  4. Pero ne suena que la semana pasada ha haido otra persona.
    De hecho pensaba que se trata de la misma noticia….
    Que descanse en paz.

  5. Cierto anónimo! Después de una desgracia semejante siempre tienen que comentar estupidez que más no da el callejero de palma!

  6. desgracia hubiera sido que hubiera caido encima de alguna de las mesas de la cafeteria o encima de algun crio mientras los padres se toman algo.

    • No hubiera sido ninguna desgracia,ya que la gente siguió tomando sus cervezas haciendo bromas con el cuerpo a pocos metros me parece lamentable y una falta de humanidad total.Vivimos en una sociedad horrible pésima en la que todo vale y nada importa.Ojala no tengan que pasar nunca por algo parecido.

    • perdon si no me he explicado bien lo de la señora claro que es una desgracia porque en un momento malo nadie sabe como reaccionar ,me refiero que si la mujer llega a caer encima de alguiwn que pasaba por ahi o encima de una mesa con gente podria haber sido peor ,y lo de la gente siguiendo tomando algo con el cuerpo ahi sin comentarios .

  7. Nota informativa para el redactor de la noticia:

    La barriada del Amanecer está comprendida entre la calles d’Alfons el Magnànim y San Francisco de Sales y la via de cintura. La calle Pompeu Fabra está en la barriada de s’Olivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here