6 Julio 2016

Una furgoneta se empotra contra un coche que estaba siendo izado por una grúa en la carretera de Llucmajor

Un vehículo que estaba siendo cargado por una grúa en la carretera de Llucmajor ha quedado destrozado después de que una furgoneta de reparto se empotrara contra el mismo.

Los hechos han tenido lugar sobre las nueve de la mañana a la altura del circuito de carreras después de que dos vehículos sufrieran un accidente de tráfico sin mayores consecuencias.

Los conductores han estacionado en el arcén y han arreglado los papeles correspondientes mientras esperaban la llegada de una grúa para auxiliarles y que ha llegado minutos después.

Sin embargo, cuando el responsable de la grúa se disponía a subir uno de los vehículos ha observado por el retrovisor que una furgoneta de reparto, y que parecía fuera de control, se dirigía directamente hacia ellos.

El operario de la grúa sólo ha tenido tiempo a agarrarse con fuerza en la cabina a la espera del impacto mientras que el propietario del coche que estaba siendo izado ha podido saltar y apartarse antes de que la furgoneta de reparto se estampara de lleno contra su vehículo que y que ha quedado prácticamente destrozado.

La suerte ha querido que no se hayan producido daños personal y el atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico quienes, además, se han encargado de regular el tráfico.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.