18 julio 2016

Un yate de 12 metros arde en el Club de Mar

Un yate de unos doce metros de eslora que se hallaba atracado en las instalaciones del Club de Mar de Palma ha ardido sobre las 15:15 horas sin que se hayan producido heridos.

No se conocen las razones del incendio pero tras iniciarse el fuego se han personado en las instalaciones de dicho club varias dotaciones de la Policía Portuaria y de Bomberos que han intentado sofocar las llamas mientras se alzaba una densa columna de humo negro visible desde toda Palma.

Sin embargo, ante el riesgo de que las llamas se extendieran a otras embarcaciones próximas atracadas, el yate ha sido remolcado hasta el exterior de las instalaciones donde Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil del Mar han continuado las labores de extinción.

 

También te puede interesar

7 Responses

  • Bombero en accion 21/07/2016 en 7:24 PM

    Francina,.. Vienes a comerme el flotador??

  • Francina Armengol 18/07/2016 en 10:46 PM

    Esta noticia solo habla de cuerpos del estado, los que han hecho todo el trabajo ha sido el personal del club, desde intentar sofocar el incendio hasta sacarlo remolcado de las instalaciones.
    Los bomberos no han trabajado ni 5 min.

  • JOSÉ MANUEL 18/07/2016 en 10:36 PM

    la embarcación acababa de llegar al Club de Mar desde Gerona y ha sido remolcado al exterior por una embarcación del Club y fuera se han hecho cargo Salvamento Marítimo.
    Los empleados del puerto han trabajado muy correctamente retirando la única embarcación que podría sufrir daños. y remolcándola. Un 10

  • Bueno yo creo k para k estuviera en el club de mar d palma atracado mucho dinero no le debe faltar yo como soy de clase media tengo un flotador y si se pincha me puedo comprar otro pues seguramente este tipo también se compre otro yate
    VIVA ESPAÑA!!!

  • Yo también tranquilo, mi flotador esta a salvo!! Este a saber si era mas pagado quemado que navegando…..

  • Marinero de agua dulce. 18/07/2016 en 4:15 PM

    Estoy tranquilo , no tengo ni un “velomar”.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.