Un trabajador de Renta a Car herido al volcar en el aeropuerto de Palma

Un trabajador de un Rent a Car ha resultado herido tras volcar en el aeropuerto de Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14:20 horas cuando se disponía a devolver uno de los coches de la empresa y ha perdido el control del mismo al tomar una curva, lo que ha provocado que volcara.

El hombre, de 29 años, ha resultado con heridas de pronóstico reservado y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario tras ser atendido sobre el terreno por el personal de una ambulancia.

Igualmente, se han personado dotaciones de la Policía Local -que se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico- así como varios trabajadores de la empresa en la que trabaja el herido.

Se da la circunstancia de que este es el tercer vehículo que vuelca en ese mismo sitio en poco más de una semana.

4 Comentarios

  1. Si si si y por que no hablan de la mega carreras que se pegan algunos. Que se creen que llevan un fórmula 1. A toda velocidad por el exterior del aeropuerto y la rotonda la toman como misiles provocando asustar a la gente con esa conducción negligente. De eso no se habla.

  2. Es verdad lo que dice ese chico
    Mi hijo tambien estubo por desgracia en ese empreza
    Te hacian hacer dos horarios..osea todo el dia trabajando y al dia siguiente alas 6 de la mañana ya estaba aspirando coches asta las 2 de la tarde
    Te prometian una cosa en el contrato y despues era mentira haciendo mas horas que un reloj.te esplotaban con los coches.SI O SI..si no ala calle.

  3. Trabaje en la empresa que limpia los coches, porque reconozco al señor que hace las fotitas, en esa empresa te hacen hacer mas horas que las que tiene un reloj, y muchos de los accidentes son también de la explotación a sus empleados con falta de sueño, a parte de la caña que te dan para que limpies muchos coches y rápido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here