Un motorista ha resultado herido en la autopista de Llucmajor tras chocar contra un trozo de madera que se hallaba en plena autopista de Llucmajor y caer.

El accidente se ha producido sobre las 17:30 horas cuando el hombre, de 51 años, circulaba en sentido a Palma por la referida vía y se ha topado con la sin tener tiempo de esquivarla.

Un motorista sufre quemaduras tras impactar contra un trozo de madera en la autopista de LlucmajorA resultas de ello, el motorista ha caído y ha patinado unos veinte metros lo que le ha ocasionado quemaduras por todo el cuerpo debido al roce contra el asfalto.

Varios conductores que pasaban por el lugar se han detenido para prestarle ayuda hasta la llegada de la Guardia Civil de tráfico que se ha hecho cargo del atestado y de una ambulancia, que ha trasladado al motorista hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

14 Comentarios

  1. Entiendo que el Consell no tiene ninguna responsabilidad en este accidente, como mucho se podría buscar al dueño del camión o camioneta que ha soltado la carga y que la debía llevar mal atada ,pudo haber pasado 1 o 2 minutos antes, en este caso el Consell no pude evitarlo, de ninguna de las maneras,y » el que estuvo allí» si quieres que reclamé al Consell y que le paguen por algo qué ha hecho mal un camionero sabes que también lo pagarás tú yo y los anónimos que aquí escriben ,majo, es mi modesta opinión

  2. Yo les daba con la tabla a más de un comentarista siempre estáis denunciando k eske sois perfectos??nunca aveis echo una imprudencia??xk el dinero de las denuncias también sale de mis impuestos y esto son cosas k pueden pasar y prefiero k mis impuestos se utilicen para otras cosas y no para 4 aburridos d mie…
    VIVA ESPAÑA

  3. Uuuuuyyy eso picaaa! Esta claro en moto siempre con la equipacion adecuada.pero bueno se recuperara seguro podria haber sido mucho peor…..animos rafagaasss compañero.

  4. El problema del motorista, es que debe adecuar la velocidad a su campo de visión. Pero, por supuesto, deseo que se recupere lo antes posible y quede todo en una anécdota que contar.

    • se te a ocurrido pensar que el obstaculo es dificil de ver? esta a ras de suelo,tienes otros vehiculos delante,no es necesario ir a 200 para no verlo,pero siempre es facil hechar le la culpa al motociclista que al que se le a caido la carga y a pasado de asegurarla bien,asi vamos,

  5. Exacto. En moto pantalón y chaqueta además de guantes… Es vital. Es la «carrocería» yendo en moto. Q se recupere el motorista. Y que reclame al consell.

    • tienes razon pero lo que no hay que haber es cosas por la carretera porque algun insconciente no ato bien la carga que llevaba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.