Un motorista se empotra contra un coche que se ha saltado un “ceda el paso”

Un motorista de 27 años ha resultado herido después de empotrarse contra un turismo que acababa de saltarse un “ceda el paso”.

El accidente ha tenido lugar sobre las 7:00 horas en el cruce de las calles Samil con Acapulco.

El joven ha sido atendido por el personal de una ambulancia antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresado con heridas de pronóstico reservado.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado mientras que personal de EMAYA ha limpiado la vía de los restos del vehículo.

 

26 Comentarios

  1. Es bastante mejorable la forma de conducir en Palma y en Mallorca en general, me lo habían comentado cuando legué, coches, motos y hasta los ciclistas que circulan por las aceras y se saltan todas las señales de tráfico. Usar los intermitentes, dejar el put. móvil, respetar las señales, no conduzcáis borrachos ni drogados sobre todo el fin de semana, encender las luces al anochecer, muchos circulan con alguna luz fundida, en el túnel de Génova siempre hay coches que ni encienden las luces, las bici tienen que respetar las señales como los demás, las líneas continuas no se pueden pisar, si no recuerdo mal creo que Baleares es la segunda comunidad en accidentes de tráfico con relación a su parque automovilístico.

    • Si tan mal se conduce en Mallorca que haces aquí? En Valencia se conduce peor y nadie hace nada no incluyas a todos los conductores que no todos hacemos el imbécil al volante

    • Pues conmigo , no has acertado ni una , y llevo casi circulando cuarenta años por Mallorca , soy mallorquin , que los hay , si , pero no tantos , como dices , un poco” peliculero” , si que te veo , y en todos sitios “cuecen habas” , como se dice , Ah, y pasate de viaje por Italia y sabras lo que es “bueno” , conducir por allí. Luego opinaras que en Mallorca se conduce bastante bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here