5 Julio 2016

Un motorista herido tras empotrarse contra un vehículo en la carretera de Establiments

Un motorista herido tras empotrarse contra un vehículo en la carretera de Establiments

Un motorista de 20 años ha resultado herido tras empotrarse contra un vehículo en la carretera de Establiments.

Los hechos han ocurrido esta mañana sobre las 8:15 horas cuando un vehículo, que circulaba en sentido a la citada población, ha girado a su izquierda para tomar un camino en el momento en que el motorista llegaba en sentido contrario.

A raíz de ello, ambos vehículos han colisionado y el motorista ha acabado por los suelos con diversas heridas de diversa consideración.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico. El joven ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario y la Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico.

También te puede interesar

19 Responses

  • la gracia es que critiquéis a las ambulancias privadas, cuando la mayoria de los medicos que trabajan en la privada estan en la publica, y se de lo que hablo ya que trabajo de ello. asi que mejor que vengan rapido a que tarden lo que suele tardar la publica.

  • Sanitario propublica
    Gracias a esas aves rapaces y su rapidez mi hijo sigue con vida
    Se nota que nunca has necesitado sus servicios,por muy rapidas que sean esas aves rapaces te parecerán las mas lentas en caso de un caso de estrema urgencia como fue el de mi hijo
    Si por mi fuera una ave carroñera en cada carga y otra en doble fila en todas las calles….

  • Y yo me pregunto, si sufro un accidente y preciso atención médica, ¿Puedo exigir ir a un hospital público?

  • Raul Blanco 05/07/2016 en 2:57 PM

    Tienes toda la razón JaviOneKenobi, lo mas importante es la rapidez, es vital en un herido y si no que pregunten estos que siempre se quejan a los heridos ” quien sabe si por una comisión de paso han salvado una vida, tiene esta un precio ?? ”
    Basta ya de criticar a las ambulancias dejemos que hagan su trabajo lo mas rápido posible y si obtienen un premio por llegar antes pues mejor.

  • en este tramo de la carretera que ha ocurrido este accidente los conductores que vienen de Esporles hacia Establiments conducen a una velocidad excesiva.Es una recta que propicia a una velocidad inadecuada, debería haber un radar.
    Y así se podría ver si realmente el motorista iba a una velocidad adecuada o no, ya que según el conductor no vió tan siquiera al motorista.

  • Otro moniot que no respeta a los motoristas.SEÑORES HABER SI NOS FIJAMOS MAS…espero que el motorista se recupere… Rafagas compañero..

  • Sanitario pro-pública 05/07/2016 en 11:13 AM

    Otro caso, este presenciado por mí frente a mi casa y excepto para la “herida” gracioso.
    Un turismo golpea a otro en un cruce de dos calles a tan poca velocidad que unicamente estalló un faro a uno y abolló el frontal de otro ligeramente; pues el despliegue de medios fue tal que rozaba la ridiculez, 4 ambulancias privadas para atender un ataque de ansiedad de la señora que acompañaba a uno de los conductores.
    La registradora salta cuando se oye por emisora la palabra tráfico y palma.

  • Sanitario pro-pública 05/07/2016 en 11:03 AM

    El problema no es que aparezcan las ambulancias de seguros privados, el mayor problema es que estan como aves rapaces, ocupando carga y descarga o aún peor y más sancionable que es en doble fila frente a cierta biblioteca del paseo mallorca. El año pasado se podia leer en un diario impreso de mallorca la queja de un policia local de palma que acudió a un domicilio en auxilio de un anciano y no apareció ninguna hasta llegar el 061 y explicaba las situaciones de peligro que se dan por el centro de palma cuando de repente te encuentras que tienes que ceder el paso a varias ambulancias que te salen por todos lados de sus madrigueras.

    La explicación es sencilla, la salud no es importante si no repercute en las cuentas de la compañia, un accidente de trafico es el servicio soñado por las aseguradoras que babean por ver la gravedad de los ocupantes al acecho de ver si tienen donde rascar; a mayor daño mayor factura.

    • JaviOneKenobi 05/07/2016 en 2:08 PM

      Creo que lo más importante es que el servicio sea rápido y eficiente para atender al accidentado lo mejor posible. Si sufro un accidente y me atienden en 5 minutos, mejor que en 20.

  • Según el titular parece q ha sido el motorista q ha embestido al vehículo cuando ha sido este el que ha invadido el carril por el que circulaba la moto. Que se recupere! Otra cosa, siempre aparecen las ambulancias las clínicas privadas…

    • Embestir no significa que tienes la culpa. El coche cruza y el que golpea en el caso es el motorista, pero no por esto tiene la culpa.Espero que lo entiendas 😉
      Un saludo

      • Tu conciencia. 05/07/2016 en 1:56 PM

        Es que habría sido más lógico…

        Un turismo comete una inprudencia y por ello se estrella un motorista.

        Espero que tú también lo entiendas.

      • en este tramo de la carretera que ha ocurrido este accidente los conductores que vienen de Esporles hacia Establiments conducen a una velocidad excesiva.Es una recta que propicia a una velocidad inadecuada, debería haber un radar.
        Y así se podría ver si realmente el motorista iba a una velocidad adecuada o no, ya que según el conductor no vió tan siquiera al motorista.

        • Espero que el motorista se recupere pronto.

        • Tu conciencia. 05/07/2016 en 3:10 PM

          Claro, eso es lo primero que dice la gente que comete una imprudencia..
          “Es que no lo he visto venir”

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.