23 Julio 2016

Un motorista en estado crítico tras caer al ser golpeado por un turismo cuyo conductor iba ebrio

Un motorista en estado crítico tras caer al ser golpeado por un turismo cuyo conductor iba ebrio

Un motorista de 37 años se halla en estado crítico tras caer al ser golpeado por un vehículo cuyo conductor iba ebrio.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 00:20 horas en la Avenida Comte Sallent de Palma, una vía de cinco carriles, cuando el turismo se ha desplazado desde el central al izquierdo más exterior, por el que circulaba la motocicleta y a la que ha golpeado en la parte trasera.

A raíz del golpe el motorista ha perdido el control y ha caído sobre unas barreras metálicas que separan la calzada de la entrada a un aparcamiento, lo que ha provocado que saliera despedido varios metros.

La Policía Local de Palma se ha personado en el lugar minutos después y, al comprobar que el herido se hallaba muy grave, ha solicitado una ambulancia de manera preferente y que, finalmente, ha trasladado al herido en estado crítico hasta un centro hospitalario.

El conductor del automóvil ha asegurado a la Policía que no había visto al motorista y que no tenía muy claro si portaba el casco. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, ha dado positivo por lo que ha sido detenido por la Policía.

Otro motorista ha sufrido un accidente en Sóller

El otro suceso ha ocurrido a las 6.45 horas en Sóller, donde un motorista de 23 años ha sufrido una fractura abierta discal de fémur en el accidente, por lo que ha sido trasladado en estado grave por una UVI móvil al hospital Son Espases.EFE

También te puede interesar

34 Responses

  • Conductor, ojala no puedas dormir, yo soy motorista y sin estar borrachos ya no nos respetan los coches, no os dais cuenta que no llevamos chasis?otra vez que pienses coger el coche mamao te acordaras

    • Ojala caiga sobre ti todo el peso de la ley aunq en este pais de perroflautas lo dudo…VIVA ESPAÑA!

      • Perroflautas y engominados (PP), da igual , desde siempre la justicia española , blanda, blanda , no de ahora , de siempre, tio Paco.

  • El conductor de coche 25/07/2016 en 12:32 AM

    Es difícil este momento y lo principal y preocupante es la mejoría del motorista, el resto, es secundario, pues cada uno recibida su condena y te puedo asegurar que ya la esta cumpliendo, no es agradable ni creo que nadie lo desee, así que por favor recemos por su recuperación y una vez recuperado, asumire todas mis consecuencias pues no es plato de buen gusto. Quien me quiera insultar que me insulte, quien me Quiera juzgar que me juzge,Pero a mi lo único que me preocupa es su recuperación, debido a su situación familiar y por el mismo.

    • Tú no te arrepientes de nada, eres un desecho humano encima tenemos que sentir pena de ti, como si ir borracho drogado no fuera suficiente, pero pagaras todo el mal que has echo en tu vida.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.