Un ladrón entra en una habitación de hotel y roba un arma sin saber que pertenecía a la Guardia Civil

Corta aventura de un desafortunado ladrón que ha sido detenido esta mañana por la Guardia Civil tras cometer un robo en la residencia temporal de varios agentes.

El incidente ocurrió ayer noche en un hotel de Calviá. Varios agentes de la Guardia Civil, llegados desde la península para participar en el refuerzo de la isla este verano, ocupaban una de las habitaciones. Aprovechando la ausencia de inquilinos, un ladrón de la zona merodeaba por el hotel.

[adrotate banner=”125"]

Sin saber a quien pertenecía la estancia, el ladrón observó una habitación vacía y entró para lograr algún objeto de valor. El individuo forzó la caja fuerte en la que se encontraba una de las armas de los agentes de la Benemérita que allí se alojaban. El ladrón se llevó la pistola sin imaginar a quien le estaba robando el arma realmente.

Una vez descubierto el robo, la rápida actuación de la Guardia Civil comenzó a descubrir pistas sobre el sospechoso. Tras algunos interrogatorios, visionado de las cámaras de seguridad y procesos de investigación, los agentes descubrieron al autor del robo del arma. También desvelaron el modus operandi y cómo había conseguido acceder a la estancia.

Esta mañana en Punta Ballena, varios furgones de la Guardia Civil han realizado una intervención para localizar y detener al autor del robo de la pistola. Tras la detención han conseguido recuperar el arma ante la atenta mirada de los vecinos de la zona.

39 Comentarios

  1. lo que tienen que hacer es cuando terminan el servicio dejar el arma en el armero de la comandancia o del cuartel donde esta trabajando y no llevarla para casa lo que pasa tienen mucho miedo y la pistola es su seguridad son muy médicas y muy impotentes

  2. Ahí están los hijos del cuerpo y él resto son unos golfos pensantes k sé dicen,me gusta lo chungo púes al cuerpo k sigo siendo farlopa porrero etc etc pero con la ventaja de llevar pipa sentirse superiores y sí pueden hacer sus trapicheos y llevarse todo lo k pueden….

  3. Empiezan a haber muchas voces discordantes con la afirmación que la pistola estaba en una caja fuerte.
    Si no estaba en una caja fuerte, vaya tela con el gc, y con la mentira, sin hablar de la alerta terrorista y las horas perdidas en la búsqueda por parte de la gc y de la pl.

  4. A lo mejor lo q le escuece a algún sabelotodo es q el guardia sabia q le robaron en las x horas anteriores y tenia una camara en la entrada de casa (habitacion del hotel) grabando cmo entraba un vecino a robarle, mientras q en muchos casos el robo sucede entre ahora y 5 meses q llevo sin ir a la finca o la vivienda vacacional y no tngo camaras q graben como entra nadie. Seguid pensando así algunos, pero no se os leen soluciones, solo críticas

  5. Leo algunos comentarios de ignorantes que no saben nada ni de la guardia civil ni de la custodia de las armas de un miembro de las FFCCSSEE. En las dos E del final está la clave.

    • No, si habrá que darle una medalla al gc con las EE, por tener la pipa en un lugar inseguro, como a los de Llucmajor, con las EE, que se les escapa un detenido del cuartel y tardan días en encontrarlo, o a los de Pollensa, también con las EE, que no siguieron el protocolo, aparentemente, de las mujeres maltratadas, y asesinaron a una 4 hiras después, sin hablar de los casi 5000 euros del asesino que desaparecieron de su cuartel y aún no saben quién es el responsable.
      No te hinches tanto con las EE…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here