12 julio 2016

Un joven ruso muere por posible sobredosis en la puerta de un hotel de Ibiza

por
Un joven ruso muere por posible sobredosis en la puerta de un hotel de Ibiza

Un joven ruso de 32 años ha muerto a primera hora de la mañana en la calle Ramón Muntaner del municipio de Ibiza junto a la puerta de los apartamentos Panoramic, donde se encontraba alojado, por posible sobredosis de drogas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, a las 4.30 horas la Policía Local recibió una llamada de la recepción de los apartamentos turísticos alertando de que el joven, identificado como D.S., estaba destrozando su habitación.

Según la explicación del consistorio, mientras los agentes se encontraban hablando con el recepcionista, bajó el joven “con un evidente estado de alteración”, y después de que los agentes le pidieran que se calmase, salió a la puerta, se sentó en la calle y se desplomó en el suelo.

La Policía Local alertó a los servicios de emergencias del 061, que intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que se avisó a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del caso.

El juzgado ha ordenado esta mañana levantamiento del cadáver y se ha abierto una investigación en la que la principal hipótesis es el fallecimiento por sobredosis, algo que tendrá que confirmar la autopsia.

El joven estaba hospedado solo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.