Un joven de 24 años que acababa de sustraer una cartera resultó atropellado ayer noche mientras huía.

El suceso tuvo lugar sobre las 23:45 horas después de que dos jóvenes le robaran la cartera a un hombre que, al darse cuenta de ello, avisó a la Policía Nacional y salió en su persecución.

En su huida, uno de los jóvenes intentó cruzar el Paseo Sagrera en el momento en que llegaba un autobús cuyo conductor pudo frenar para evitar atropellarlo

Sin embargo, cuando el joven rebasó al autobús fue arrollado por un turismo que llegaba por el carril paralelo y al que no puedo ver.

La Policía Local de Palma se hizo cargo del accidente de tráfico mientras que la Nacional continuó la búsqueda del otro huido.

El joven atropellado fue trasladado hasta un centro hospitalario en calidad de detenido

23 Comentarios

  1. jajajajaja vaya risa de gente ke no tiene personalidad ke escribe sunormalice estilo de gente ke no pesonavidad jajajaja dios siempre eleva y protege a los ke ama

  2. jajajjajajaja la suerte siempre está con LOS MÁS FUERTES NO CON LOS PERSONAJES COMO BOSOTROS DIOS ELEVA A LOS MÁS fuertes no a ratas como los ke escriben

  3. Eso es lo que les tendría que pasar a los delincuentes más a menudo. Y luego pagar el desperfecto del coche y gastos sanitarios.

  4. Ahora que pague el estropicio del coche tambien, ha tenido la culpa el «chorizo» , por cruzar , por donde no debe .

    • Eso es lo que les tendría que pasar a los delincuentes más a menudo. Y luego pagar el desperfecto del coche y gastos sanitarios.

  5. Cosas del destino siembra vientos recojeras tempestades.de todas maneras que se recupere y aprenda la leccion …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.