Un chico de 19 años ha sufrido un grave accidente con un quad de alquiler en la calle Canonge Mateu Rotger del Arenal de Palma. El suceso ha ocurrido sobre las 18 de la tarde, cuando un grupo de turistas alemanes montados en quads se encontraba realizando maniobras en una zona de caminos de tierra al final de dicha calle.

Los vecinos han sido testigos de las arriesgadas maniobras del grupo que no dudaba en realizar trompos con los vehículos alquilados. Poco tiempo después se ha producido el incidente. Uno de los jóvenes de tan sólo 19 años ha perdido el control de su quad y se ha empotrado contra un poste de hormigón. El impacto ha sido duro y directamente de cabeza por lo que los daños han sido muy graves.

La víctima no llevaba casco integral sino uno con la parte delantera abierta por lo que el impacto ha producido una gran hemorragia. Tras el golpe, ha quedado inconsciente. Al lugar se han desplazado varias ambulancias y han intentado reanimar al joven durante más de 40 minutos mientras seguía tendido en el suelo.

Tras muchos esfuerzos han logrado estabilizarlo y lo han trasladado al hospital de Son Espases en estado crítico. La Policía Local está realizando el informe pertinente y se ha hecho cargo de la situación. Los amigos de la víctima, que llevaban siete días de vacaciones en las islas, se encontraban muy afectados y uno de ellos incluso ha entrado en estado de shock. El joven está recibiendo atención médica en estos instantes pero su estado es muy grave y se teme por su vida.

76 Comentarios

  1. Siento mucho lo ocurrido y deso una rapida y total recuperación
    Pero no deja de cansarme que estén aciendo el burro como locos si en ves de estrellarse contra el muro
    Hubiera arrollado y matado un niño que os parece la gracia ?
    Si hubiera matado a mi nieto yo lo habria rematado a el con mis propias manos
    Que se joda y pague las consecuencias de su irresponsabilidad

  2. Son un grupo de chicos holandeses, amigos de mi hijo. Por desgracia a esa edad les gustan la velocidad y son muchas veces imprudentes. Yo penso ahora en sus padres que están en camino a Mallorca y espero que todo salga bien.

  3. Hay un hijo de la gran …. en la zona de bahía (grande y azul) que va a todo trapo (en calles muy céntricas, llenas de niños), armando un escándalo que te duelen hasta los oídos ..

    Le deseo que su destino sea el mismo que el del titular de la noticia.

    Ale, niñatos canis y demás basura, depositen aquí su bilis …

  4. K pasa??
    K a nadie se le a ido de las manos alguna vez en su vida intentando pasarlo bien??
    O no aveis tenido juventud??
    Igual k británicos hay mallorquines k la lían y mucgo,nadie se acuerda del humilde,carreras ilegales,ladrones,trileros…etc

    • Mallorquines la lían mucho??
      Quins doiarros, el 90% de los chorizos NO SON MALLORQUINES, el 100% de trileros TAMPOCO, el 100% de la venta ambulante TAMPOCO, el 100% de los descuideros TAMPOCO, el 100% de masajistas TAMPOCO, el 100% de los balconeros TAMPOCO, el 95% de los comas etílicos TAMPOCO, el 99% de las peleas con algún arma de por medio TAMPOCO, el 95% de las agresiones a agentes TAMPOCO, …sigo???
      Iros a ver barrio Sésamo buenistas perroflautas, GARROT!

  5. y por el paseo del arenal y calles cercanas los triciclos eléctricos sin casco , sin nada y a todo gas , hay que controlar este paseo porque lo mas seguro que alguno se lastime o haga daño …. tienen seguro para ir por las calles ?

  6. Otro!! Si no hacen el balconing, el gamba desde un embarcadero a poco profundidad sino ebrios desde el minuto 1 en la isla!! Cuantos quedan!!!

  7. Vaya castañaso se recupere no savia que a los señore del 061 les davan clase de mira un poste de luz y mira un casco bonitas fotos felisidade espero no ponerme malo ouuuuu…

  8. Sigamos alquilando coches, motos y demas que lo unico que hacen es provocar accidentes, los que no van borrachos son britanicos y no saben conducir por la derecha…

  9. Es que este turismo es vergonzoso es normal que pase esto hace años no pasa va esto pero cada vez peor piensan que pueden hacer lo que ellos quieran están uniendo mallor estos jovenes

  10. Nos viene turismo de basura. Hoy mismo vi a un monton como estos por Santa Ponsa, se paraban en la mitad de los cariles para hacerce selfies y fotos. No les importan los demás por que nos tienen q importar ellos a nosotros. Los vecinos han sido testigos de las arriesgadas maniobras OSEA q Sí que el muchacho tenía la culpa! Espero q se recupere pero no tenemos porque aguantar todo esto! Las islas se merecen un turismo de calidad , mejor menos pero con mas educación y respeto!

      • La culpa tienen los hoteleros por contratar precios bajos. Pero si no hubiero turismo, aunque son basura según dices, de que coña van a vivir la gente que viven del turismo! No hay q generalizar. Son un grupo de chicos holandeses, estudiantes, y han trabajado también para poder irse de vacaciones!

  11. Falta poner límites a los turistas más jóvenes, tienen en mente que aquí todo vale y hoy se a roto una familia con éste accidente. Las autoridades y los tur
    operadores deben poner límites y sanciones. Tiene que haber un control con estos niños de 18 años.

  12. He sido testigo del accidente y lamento lo sucedido y espero que el chico se recupere. Pero hay que ser consciente de que este tipo de actividades no deberían realizarse en esos lugares, ya que puede ponerse en peligro otras vidas. El lugar donde ha sucedido es residencial, deberia prohibirse.

    • Me remito a lo dicho , gilipoll.as., hubiese pasado un crio, y lo mata , por eso tiene lo que en parte se ha buscado .

  13. El chaval no tiene culpa el no sabía ke le pasaría,supongo k si yo me fuera d vacaciones con los colegas me lo keria pasar lo .ejor posible comoa mayoria
    Kien en realidad es irresponsable son los rent a car k le alkilan a la gente de todo sin tener información vial sobre los conductores
    VIVA ESPAÑA!!!

  14. Pues a ver…el chaval no creía q le fuera a pasar esto. Inconsciente o no ojalá se salve, creo q es lo más importante…

  15. Lo digo y lo repito , y cada vez me lo confirman mas los hechos , nos vienen , los mas gilipoll.as de turismo , ahogamientos , accidentes , caidas de balcones etc. , estan 10 o 15 dias de vacaciones y les pasa de todo , mas que a la gente de aqui de toda la vida , lo dicho nos viene lo mas gilipoll.a.

        • Tú de qué vives? Eres de Ca’n March?
          Ese turista basura como tú le llamas, ha pagado una estancia en un hotel de donde tú vives, está comiendo en un restaurante de donde tú vives, está bebiendo las copas en los bares de donde tú vives, está alquilando vehículos de donde tú vives. Por tanto, mucha gente vive de lo poco o mucho que aporta.
          Me gustaría saber si tú sales de vacaciones, y cuánto te gastas cuando viajas. Me da la sensación que presumes de lo que careces. Debes ser un «pobre diablo» con mucha envidia.
          Tienes un grave problema.

    • ¿ Estás llamando gilipollas a éste chico que se está ahora mismo muriendo en Son Espases ? , desde luego que poco respeto tienes . No es el lugar ni el momento de hacer éstas «reflexiones» macho .

      • Bajate tu y el anonimo , de los mundos de Yupi , y daros una vuelta por Magaluf y Arenal , y te daras cuenta que con todo incluido , se gastan 200 euros o X , y estropean el doble o triple , poned los pies en la Tierra , y sed realistas, yo no como de esta gente , vosotros , puede que si , trabajando en hosteleria , tiendas etc . Salut i forc,a en es canut.

        • Ah , y conozco un monton de gente , que va de vacaciones , y no se cae del balcon del hotel , se ahoga en las playas , se la pegan con el coche o moto etc , por quince dias o menos que estan de vacaciones , les pasan cosas , que no nos pasa en la vida, a los que vivimos aqui (la mayoria) , y los que viajamos , pero claro …………………, no nos metemos entre pecho y espalda lo que se meten estos energumenos , lo dicho gilipoll.as.

        • Para que aportes algo a tu cerebro: Est@s turistas internacionales gastaron durante su visita a Baleares 2.762 millones de euros entre enero y mayo de este año. Cuánto aportas tú? Sin contar la ignorancia y verborrea podemita barata.

        • Ni de coña pagas 200 euros en la temporada alta para ir a Mallorca. Soy holandesa y sé de lo que hablo.

      • Anonimo , cuando salgo de vacaciones , no me emborracho , y hago balconing , no cojo quads ni coches , etc . y hago el tont.o , por la carretera , no me ahogo en las playas por haber comido tres platos de paella y tres litros de sangria , seguramente he viajado mas que tu , pobre de espiritu , y envidia de que de ser un gilipoll.as como estos , o como tu mismo, que los defiendes , porque tu si que debes comer de ellos , yo afortunadamente NO, si hay turismo , como , y si no hay tambien .Tengo el problema grave, de leer que siempre hay tipejos como tu, que defienden estos energumenos .

        • Por lo que deduzco de tus palabras , 1, vives del turismo , 2 , debes ser de los «engominados» del PP,3 , la unica neurona que te queda, para hacer un discurso , de unas cuantas lineas.Seguramente aporto mas que tu , y sobre todo , NO vivo del turismo de «alpargata», que si parece que vives tu , 3 ,4 meses de trabajo , y el resto del año a cobrar ayudas vs paro ,ya te veo que eres uno de tantos que «chupa» , de lo que ingresamos los contribuyentes.Ale sigue chupando ,que asi va el pais.

        • Posiblemente y casi seguro, aporto más que tú. Por lo demás, careces de conocimientos e información.
          Sigue así…que llegarás lejos. Menudo futuro tendríamos con personas como tú.

    • La misma culpa q tienes tu de padecer un severo retraso para hacer un comentario como este. Que valientes sois todos detrás de la pantalla del ordenador

      • El retraso lo tienes tu por defender lo indefendible. A mi me da pena el que tiene un accidente sin buscarselo (lease persona haciendo el loco,borracho ,guiri que hace lo que le sale de los webs),pero en este caso me da pena el quad.
        Oh Dios! Soy una insensible y mala persona,que me crucifiquen! Ja ja ja

        • Tu comentario reafirma mi opinión de lo de tu retraso. Tonterías tipo «me da pena el quad» son propios de un niño de 5 años. Hay una persona entre la vida y la muerte, con unos padres que estarán destrozados, vete al hospital y les dices que te da pena el quad, valiente! Y si, eres mala persona.

      • Ve al hospital a cuidar el guiri este , si te da tanta pena Mar , igual tienes tus padres abandonados , y ni los miras de cara , maldita cinica.

      • Tu que eres Mar , la tipica «monja», que le da pena todo el mundo , pero no ayudas a nadie , o acaso te dan «salami» ,los guiris.

    • REALIDAD PURA Y DURA , anonimo , si no lo aceptas , problema tuyo , sigue escondiendo la cabeza , (como los avestruces),salut i for,ca.

      • Tienes que repetir el texto dos veces? Te cuesta prestar atención, incluso de lo que tú mismo redactas? Lo tuyo es evidente, es serio de verdad.

        • Salut i for,ca , vaig que no as llegit be es texta , perque es diferent , per lo vist ets tu que no ta fitxas , Visca Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.