Un joven de 19 años en estado crítico tras estrellarse con un quad contra un poste de hormigón

Un chico de 19 años ha sufrido un grave accidente con un quad de alquiler en la calle Canonge Mateu Rotger del Arenal de Palma. El suceso ha ocurrido sobre las 18 de la tarde, cuando un grupo de turistas alemanes montados en quads se encontraba realizando maniobras en una zona de caminos de tierra al final de dicha calle.

[adrotate banner=”125"]

Los vecinos han sido testigos de las arriesgadas maniobras del grupo que no dudaba en realizar trompos con los vehículos alquilados. Poco tiempo después se ha producido el incidente. Uno de los jóvenes de tan sólo 19 años ha perdido el control de su quad y se ha empotrado contra un poste de hormigón. El impacto ha sido duro y directamente de cabeza por lo que los daños han sido muy graves.

La víctima no llevaba casco integral sino uno con la parte delantera abierta por lo que el impacto ha producido una gran hemorragia. Tras el golpe, ha quedado inconsciente. Al lugar se han desplazado varias ambulancias y han intentado reanimar al joven durante más de 40 minutos mientras seguía tendido en el suelo.

Tras muchos esfuerzos han logrado estabilizarlo y lo han trasladado al hospital de Son Espases en estado crítico. La Policía Local está realizando el informe pertinente y se ha hecho cargo de la situación. Los amigos de la víctima, que llevaban siete días de vacaciones en las islas, se encontraban muy afectados y uno de ellos incluso ha entrado en estado de shock. El joven está recibiendo atención médica en estos instantes pero su estado es muy grave y se teme por su vida.

[f[flagallery gid=210]p>

76 Comentarios

  1. Siento mucho lo ocurrido y deso una rapida y total recuperación
    Pero no deja de cansarme que estén aciendo el burro como locos si en ves de estrellarse contra el muro
    Hubiera arrollado y matado un niño que os parece la gracia ?
    Si hubiera matado a mi nieto yo lo habria rematado a el con mis propias manos
    Que se joda y pague las consecuencias de su irresponsabilidad

  2. Son un grupo de chicos holandeses, amigos de mi hijo. Por desgracia a esa edad les gustan la velocidad y son muchas veces imprudentes. Yo penso ahora en sus padres que están en camino a Mallorca y espero que todo salga bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here