Un individuo agrede por la espalda y sin motivo a un bombero de servicio

Un individuo de origen sudamericano ha sido detenido este mediodía tras agredir a un bombero de servicio sin motivo alguno.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14:00 horas en la calle Eusebio Estada cuando los Bomberos de Palma actuaban en un incendio. El bombero agredido se hallaba tendiendo la manguera cuando el individuo, sin media palabra, ha cruzado la calle y le ha agredido por la espalda.

Dos Policías Nacionales que se hallaban en el lugar han saltado de inmediato sobre el agresor pero este se hallaba en tal estado que se ha necesitado la colaboración de dos agentes para reducirlo.

El individuo ha sido detenido por agresión a la autoridad y no se descarta que el agresor estuviera bajo los efectos de estupefacientes.

50 Comentarios

  1. Como inmigrante me dan verge a este tipi de personas…. Lo de barco de rejilla Es my degradante, lo que tie neon que hacker Es expulsarlo directamente, tolerance a 0 con low que come ten delitos, y que no Posen por las carceles de aqui, que lo Hagar en su pais de Origen…… Eso ya Es in castagno bastante GRANDE, y vetarles la Entrada al pais por lo memos por 5 años, que Eso les dolerà màs…. España necesita inmigración legal, la ilegal no es útil para nadie…..

  2. Como inmigrante me dan verge a este tipi de personas…. Lo de barco de rejilla Es my degradante, lo que tie neon que hacker Es expulsarlo directamente, tolerance a 0 con low que come ten delitos, y que no Posen por las carceles de aqui, que lo Hagar en su pais de Origen…… Eso ya Es in castagno bastante GRANDE, y vetarles la Entrada al pais por lo memos por 5 años, que Eso les dolerà màs…. España necesita inmigración legal, la ilegal no es útil para nadie…..

  3. Como inmigrante me dan verge a este tipi de personas…. Lo de barco de rejilla Es my degradante, lo que tie neon que hacker Es expulsarlo directamente, tolerance a 0 con low que come ten delitos, y que no Posen por las carceles de aqui, que lo Hagar en su pais de Origen…… Eso ya Es in castagno bastante GRANDE, y vetarles la Entrada al pais por lo memos por 5 años, que Eso les dolerà màs…. España necesita inmigración legal, la ilegal no es útil para nadie…..

  4. Quina realitat més trista podem veure al xat dels diaris digitals. La llibertat d’expressió demostra la poca capacitat d’estima i d’un judici poc respectuos, cap a les persones ¨diferents¨ a vosaltres. No es tolerable cap agressió, com tampoc les verbals i racistes aquí vistes. Fora de l’illa vosaltes, que no enteneu un mon sense diversitat…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here