16 Julio 2016

Un individuo agrede a su mujer en Bunyola y le destroza el coche

Un individuo agrede a su mujer en Bunyola y le destroza el coche

La Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil han detenido a un hombre huido tras propinar una paliza a su mujer y causar graves daños al vehículo de esta en la citada localidad.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 horas cuando la Policía Local ha recibido un aviso de que podría estar produciéndose una agresión sobre una mujer vecina de la localidad.

Una patrulla se ha desplazado entonces hasta la dirección facilitada junto a otra de la Guardia Civil y al llegar han encontrado a una mujer de 60 años y de nacionalidad inglesa que, efectivamente, acababa de ser agredida por su pareja, un español de 60 años.

Tras la agresión, el hombre ha causado daños de consideración al vehículo de su pareja y se ha dado a la fuga.

La herida ha sido trasladada hasta el PAC con diversas heridas y las fuerzas de seguridad han comenzado la búsqueda del sospechoso quien ha sido detenido, finalmente, poco después de las 20:00 horas en el aeropuerto de Palma donde parece que se había trasladado con idea de abandonar la isla.

También te puede interesar

11 Responses

  • Los hechos ,han pasado en Palmanyola.

  • Azotador nocturno 18/07/2016 en 1:14 AM

    Pobre coche.

  • Otra maltratadora y borracha , ya van dos esta semana, …………………….que sepamos.Y encima de malos fondos , rompiendo ella el coche.Pues a la trena tambien.

  • Todo lo que pone la crónica es una fantasía de quien la,escribió . La verdad es y así se ha demostrado que la mujer agredió al marido y este se defendió apartándola de el que le tenia cogido por el cuello. El coche lo rompió ella para echarle la culpa al marido . El marido no huyo ni se dio a la fuga , simplemente , como cada mes se iba a su ciudad natal a visitar a su madre . Cuando le llamo la Guardia Civil , cogió un taxi una vez estando ya pasado el control en el aeropuerto y se personó en las dependencias de la Guardia Civil . Esa mujer además de alcohólica es neurótica depresiva y tiene tratamiento psiquiátrico que se niega a cumplir para consumir alcohol. Esta es la pura verdad conociendo como conozco a esa persona se trata de un hombre integro y respetuoso no solo con las mujeres si no con toda la vecindad.

  • Un bunyoli. 17/07/2016 en 5:44 PM

    Alguien sabe como se llama la mujer , y el hombre?.Gracias.

  • tina cañellas 17/07/2016 en 3:36 PM

    Si no sabes no hables, el ex alcalde es una buena persona que se vio en el trágico suceso de la electrocucion….yo estaba allí y vi lo que paso…lo que si es de rata asquerosa es opinar amparándose en el anonimato

  • De pobre mujer nada. Era una alcoholica que tenía a sus hijos martirizados. El hombre tenía el cielo ganado de todo lo que ha soportado. Pero todos tenemos un limite, aquí el maltratado es él, lo que por X se le ha cruzado un cable y no ha soportado más. Me da mucha pena pobre hombre.

  • Si tiene nervios que lo pague cn su ex alcalde el rata asquerosa

  • Pobre mujer… Lo que habrá tenido que aguantar en su vida y probáblemente sin su familia cerca, mucho ánimo y que la vida en adelante depare momentos de felicidad. Qué cobarde aquel hombre que se crece ante una mujer…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.