17 julio 2016

Un gruista que acude a retirar un coche de la Guardia Civil multiplica por seis la tasa de alcoholemia

Atónitos se quedaron unos agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Formentera que se vieron obligados a solicitar una grúa al sufrir una avería el coche en que patrullaban cuando comprobaron que el conductor de la misma, y que había venido en su ayuda, llevaba una “tajada” del quince.

El hecho sucedió sobre las 4:00 horas de la madrugada cuando la pareja avisó a la central de que se habían quedado parados por una avería en el motor y necesitaban ayuda.

La central, a su vez, avisó a una grúa que se personó al cabo de unos minutos en el lugar donde se hallaba el coche de la Benemérita pero en cuanto el conductor bajó del vehículo se encendieron todas las luces de alarma en los agentes que comprobaron, atónitos, como el hombre se iba de un lado a otro en evidente estado de embriaguez.

Así, los agentes se vieron así obligados a realizarle la prueba de alcoholemia en la que el conductor de la grúa multiplicó por seis la cantidad máxima permitida para conducir, por lo que fue denunciado.

Y la cosa se complicó un poco más cuando la empresa que ofreció el servicio tuvo que desplazar de urgencia a otro operario desde Ibiza -pues no tenía ninguno más en Formentera-, lo que supuso que la patrulla de la Guardia Civil permaneciera más de cuatro horas sin poder moverse del lugar.

Más refuerzos y controles en verano

Los controles de la Guardia Civil de Tráfico durante el verano son habituales en Formentera pues la Benemérita incrementa su presencia allí durante el verano y, con ello, se incrementan las denuncias y sanciones.

Hace apenas unos días el conductor de un camión, que transportaba mercancías peligrosas, fue también denunciado tras detectarse que conducía bajo los efectos del cannabis.

No hay que olvidar, sin embargo, que Formentera es el destino preferido por los turistas italianos y que son este colectivo de personas quien acapara el máximo de denuncias.

 

 

También te puede interesar

12 Responses

  • Pobre gruista, ni tomarse unas cañas podra, Jajajaja, menuda taja

  • Azotador nocturno 18/07/2016 en 1:13 AM

    Los gruiatas tambien estan huntaos vaya corrupsion

  • Un día mi abuela me dijo: “Aunque seas ángel, siempre habrá alguien que le molesta el ruido de tus alas”

  • De un periodico se debe espera una informacion seria y rigurosa. Sin interpretaciones personales ni calificaciones.
    Al menos de un periodico serio claro.

    Para leer humor esta el 13 rue del percebe.

  • @Rialles, si no te gusta el periodismo de crónicabalear porque lo lees?. A mi no me gusta telecinco por ejemplo y no lo pongo nunca. Cada uno es libre de elegir

  • Uno nada pretencioso 17/07/2016 en 7:31 PM

    Si se puede criticar es el fondo no las formas.
    El articulo informa de forma entendible lo ocurrido, lo jodido del periodismo es la autocensura. Bueno y los que quereis un nivel erudito para oleros los pedos….seguro que añorais las misas en latin, eso de que se use un lenguaje coloquial para que hasta los menos ilustrados se enteren son una heregia!!!!!!

  • De que color quieres que lo pinten? De amarillo o de rosa?

    • Ya veo que a vosotros dos, Rialles y Nachohumano os gusta sólo telediarios y periódicos con noticias fatídicas, que es lo que absorbemos diariamente….
      Demos un poco de humor a aquello que pudo ser y no fue gracias a Dios !
      Mis mentidas iban con r , mentiras (corrector) !!!
      Y por favor si viene la grúa que sea de los dos colores puede ser aún más DIVER !!!!!

  • Desde luego tu humor no hace honor a tu nombre…
    Un poco de él no está de más, diría yo…. !
    Y periodísticamente hablando Rialles,mucho peor es decir mentidas que “no fan rialles”.

    • MarioChachi 17/07/2016 en 7:20 PM

      Según tú no está de más un poco de humor el utilizar una expresión vulgar en un medio de información en una noticía sobre una persona cometiendo un delito grave y que hubiera podido provocar una tragedia… si esa grua hubiera cochado contigo si que hubiera sido DIVER…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.