25 julio 2016

Un detenido y 42 móviles recuperados en una persecución policial en Calvià

por
Un detenido y 42 móviles recuperados en una persecución policial en Calvià

La Policía Local de Calvià ha recuperado 42 teléfonos móviles, la mayoría de gama alta, tres relojes y dinero en efectivo presuntamente robados tras la detención de un hombre que actuaba en la playas de esta población durante una persecución de los dos supuestos autores de hurtos.

Según explica en una nota de prensa, a las 5.00 horas de este lunes una joven extranjera denunció en el puesto de la Policía Local de playa de Son Maties, el robo de un móvil de alta gama plateado, por lo que los agentes comenzaron la búsqueda de los posibles autores.

La Policía logró identificar a dos hombres, que huyeron hacia la playa de Palmanova, por lo que se inició una persecución con varias unidades que finalizó con la detención en la zona de los jardines de la calle Mare Nostrum de Palmanova, de un hombre, de nacionalidad rumana y de 37 años.

El otro presunto autor del hurto, también de nacionalidad rumana y con antecedentes, es conocido por la Policía ya que ha sido varias veces detenido, pero en esta ocasión se dio a la fuga.

Durante la huida los presuntos autores del hurto fueron deshaciéndose de las mochilas que portaban que pudieron fueron recuperadas por la Policía.

Allí se encontraron los 42 móviles, tres relojes, 20 francos suizos y 105 libras esterlinas.

Tras finalizar las diligencias iniciales, la Policía Local de Calvià trasladará las pertenencias a la Unidad de Policía Judicial del Puesto Principal de Palmanova para su investigación que le corresponde a la Guardia Civil, y para su posterior traslado a la autoridad judicial.

También te puede interesar

6 Responses

  • Lo malo de todo esto es que, por culpa de las leyes, el trabajo policial no se valora suficientemente. En pocas horas estos individuos están en la calle robando otra vez

  • Joer con los rumanos un dia en playa de palma y se hacen con 42 mobiles.DE RECORD GUINES …y seguro que mañana estan en la calle y a seguir jodiendo la vacaciones a mas gente .en fin…. Mas de lo mismo.

  • Lo que siempre digo a toda lacra que venga a robar matar a delinquir de una …fuera de España

  • A Son Reus directamente, sin juicio. Hay maquinaria sufre te para eliminar el problema de cuajo.

  • 42 móviles a 400 euros 16.800 euros más dinero y le acusan de hurto y quien roba carne picada para comer al precio de 1.50 le llaman ladron y condenado mínimo 6 meses que leyes y que justicia están aviendo tan favorable para este tipo de personas . Vale ya no con estos rumanos carteristas y demás gente que solo viene a cometer barbaridades

  • Lo de sempre. 25/07/2016 en 6:17 PM

    MULTICULTURAL= MULTIDELITOS.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.