Un detenido en Manacor por robar en varios domicilios y establecimientos públicos

La Policía Local de Manacor procedió a la detención de un joven por forzar varios establecimientos en la localidad de Manacor resultando esencial la colaboración de los propietarios de uno de los establecimientos forzados para su arresto.

Los hechos se remontan a primeras horas de la mañana cuando el ladrón forzó el acceso de uno de los establecimientos mediante el uso de una palanca, una vez en el interior del establecimiento una alarma se activó, informando al propietario del presunto robo, rápidamente el dueño se trasladó al lugar pudiendo observar sigilosamente como el ladrón salía de su local y  forzaba otro próximo al lugar.

Al ver los hechos, el ciudadano alertó gritando con la intención que cesara en el robo, por lo que el ladrón huyó a gran velocidad para evitar ser identificado. Rápidamente el vecino informó a la Policía Local de Manacor,  la cual movilizó varios efectivos con la intención de interceptar al ladrón. El dispositivo establecido entre los agentes y el testigo logró que los policías locales hallasen al ladrón y poco después se procediese a su detención, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Al autor de estos robos se le atribuyen numerosos delitos contra la propiedad, especialmente perpetrados en domicilios y establecimientos públicos de la ciudad de Manacor.

2 Comentarios

  1. “se le atribuyen numerosos delitos contra la propiedad” … Nada, otro más, hoy ya descansa en casa y mañana vuelta a las andadas. Gracias Justicia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here