Un conductor atropella a una joven en la calle Manacor y se da a la fuga

Un hombre ha atropellado esta madrugada a una joven que cruzaba un paso de peatones en la calle Manacor y se ha dado luego a la fuga.

El hecho se ha producido sobre las 00:10 horas a la altura del número 20 de la citada vía y varios testigos han logrado apuntar la matrícula del coche huido e informar luego a la Policía de que el conductor “era un hombre mayor”.

La mujer, de 29 años, ha sido trasladada hasta un centro hospitalario aunque no presentaba heridas graves. La Policía Local, que se ha hecho cargo del atestado ha comenzado la búsqueda del conductor al que han localizado minutos más tarde en su casa.

 

8 Comentarios

  1. En estos momentos el ayuntamiento de Palma esta de vacaciones, no pueden molestarse en estas nonadas que ellos no sufren, hasta que no maten a alguien aquí paz y despues voto.

  2. Yo vivo en frente y pasan a 120 por lo menos tendrían k acer algo ya es un peligro a mi una furgoneta lleva va tablones y salieron disparados menos mal k ni crucé sino me kedo minusvalías porlomenos

  3. I otro atropello mas en el mismo punto yo de verdad k entre los conductores k se pasan los pasos de cebra por los cojones y el ayuntamiento k no hace nada así vamos mi suegro hace tres meses k lo atropellaron ay y ahora otro de verdad señores políticos k hacemos esperamos a la muerte o k

  4. Me alegra mucho saber que la chica no tiene nada grave ,hay que concienciar a la gente que hay que conducir con gran responsabilidad.Y encuentro que esta calle es peligrosa de vería tener más semáforos y estar más controlados los pasos peatones.

  5. Y el viejuno todo tranquilo en el sofá de su casa el muy h**o de la gran p**a!!!! Ahí que lo atropellen y se den a la fuga…

  6. Pues nada, este la ha cagado y lo locarizarán facilmente gracias a los que anotaron su matricula.
    Que pague por su cobardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here