23 Julio 2016

Un coche se desliza más de 30 metros cuesta abajo y cae al mar en Platja del Rei

Un vehículo estacionado se ha precipitado al mar después de recorrer más de 30 metros en Platja del Rei (Portals).

El suceso se ha producido sobre las 11:30 horas cuando el coche, que había sido aparcado por su conductora en una zona habilitada como aparcamiento, ha comenzado a deslizarse sin control cuesta abajo a lo largo de un estrecho camino hasta acabar precipitándose al mar.

La suerte ha querido que en ese momento nadie anduviera por el camino pues la estrechez del mismo les hubiera obligado a saltar al vacío para evitar ser arrollados y que tampoco alcanzara a ningún bañista al caer.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y Protección Civil de Calvià así como la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca.

Por el momento se desconoce si la mujer no activó el freno de mano o si bien este ha fallado, circunstancia esta que está siendo ahora investigada.

El vehículo ha quedado prácticamente sumergido en el mar y queda ahora llevar a cabo las labores de recuperación del mismo que se presentan complicadas pues la zona es prácticamente imposible para desplazar una grúa lo suficientemente grande como para extraerlo.

La zona ha sido señalizada y se han instalado barreras en prevención de un vertido y la opción más factible parece pasar por avisar a una embarcación de Salvamento Marítimo que intente recuperar el coche.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.