Un vehículo estacionado se ha precipitado esta tarde al mar en Illetas cuando la pareja que lo ocupaba se ha apeado para dar una vuelta y, al parecer,el conductor se ha olvidado de poner el freno de mano.

El suceso ha tenido lugar junto al club militar donde la pareja había estacionado el vehículo.

Al poco de abandonarlo, el vehículo ha comenzado a rodar calle abajo unos cuarenta metros, ha penetrado en una zona rocosa y, tras recorrer otros quince metros, ha acabado en el mar sin que se hayan producido heridos.

Dos grúas han intentado recuperar el vehículo pero ha resultado imposible acceder hasta el mismo así que se ha tenido que avisar a una grúa con pluma que ha procedido al rescate.

33 Comentarios

  1. Cárcel! Y matar a toda su familia para acabar con la estirpe. Penosos algunos comentarios. Después aplaudiis a messi en cambio. Es un despiste y punto.

  2. El problema eran las ventanillas cerradas, se asfixiaba de calor y decidio darse un bañito por su propio pie, qué hay de malp en eso? Pobre coche, estaba acalorao, normal si es que estamos a mediados de julio loco.

  3. Que si cárcel, que si conductora, ahora solo falta aquel que machaca al ayuntamiento pidiendo un muro de hormigón de 2 metros de grueso…….vaya ganado, jajajajaja

  4. A mi me a pasado algo parecido en una cuesta pendiente abajo y no por despiste si no porq el freno de mano no enganchó bien!

  5. A la carcel que conductor? Si no había nadie conduciendo… Ha sido una imprudencia que gracias a la buena suerte no ha terminado en tragedia.

  6. Un despiste que podría haber costado vidas. Bou mucho a esa playa, y con niños. Hay gente que no sé dónde tiene la cabeza

  7. No se a que viene pedir pena de prisión por esto….(ya que no ha habido victimas)
    Pero respondiendo a lo de si alguna vez hemos tenido un despiste, esta claro que si, pero no de esta magnitud afortunadamente…

    La ultima vez que paso esto mismo en la Colonia de san Jordi creo recordar, falleció una mujer

    Una cosa es un despiste y otra muy distinta esto otro….

  8. ha sido un descuido,pero que a la pareja le saldra caro,pues este vehiculo terminara en el desguace.

        • Muy bueno…
          Una tesis de la incidencia del olvido de poner el freno de mano en lugares próximos a la playa, verdad?
          Tiene su lógica ese estudio en esta Comunidad, cuando te doctores, dime algo!!!!

        • Pues busca otro tipo de estudio que te saque más adelante las castañas del fuego…. Porque verdaderamente en este caso lo veo una pérdida de tiempo. Ahí muchísimas cosas más importantes que merecen un estudio.

  9. Que pena ver según que comentarios de gente perfecta que nunca a tenido un despiste. Espero que les pase a ellos para poder pedir carcel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.