Un camión sufre un accidente en el Dique del Oeste al fallarle los frenos

Un fallo en los frenos parece ser la causa del accidente sufrido por un camión en el Dique de Oeste a primera hora de esta mañana.

Según ha informado Autoridad Portuaria, no se han producido heridos pero el camión ha sufrido graves daños en la cabina cuando, al parecer, el freno de mano ha fallado y ha hecho que el vehículo se desplazara hasta golpear de manera frontal contra el portón del barco.

Debido a la inercia, el remolque que portaba detrás ha continuado el movimiento hacia adelante y ha golpeado a la cabina desde atrás, generando importantes daños en la misma.

Hasta el lugar se han acercado dotaciones de la Policía Portuaria así como de la Guardia Civil que se hallaban en la zona.

 

6 Comentarios

  1. El camión según fuentes cercanas no tenía el freno puesto y al abrir la rampa se a ido hacia abajo,la cabina esta así porque el remolque se a subido encima porque el camión a tocado el suelo antes k la rampa
    Información para los k ablan sin mirar lo k tiene en su casa y para los “listillos”
    VIVA ESPAÑA!!!

    • Ya te digo digo yo a ti y a tus fuentes cercanas que el camión se quedo con el freno puesto y bloqueado cuando lo aparcaron y es más lo amarraron después de irse el conductor y le soltaron los amarres antes de arrancar y hacer aire cosa que no tenían que haber echo y menos en el sitio que estaba aparcado

    • Bastante sabrás tu lo que ha pasado. Te vas a reir de tu madre.
      Que el susto que tengo yo en el cuerpo pensando que mi padre estaría aplastado dentro de la cabina…
      Y para los que decis que no van a revisiones, si, todos los fines de semana estan los camiones en los talleres, pero si entre semana algo falla, no es culpa del conductor, las cosas fallan.
      El freno de mano no funcionó y al ver que se movia el camion, mi padre salió corriendo, se subió e intento frenarlo, pero fué tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here