12 julio 2016

Un camión cargado de bebidas vuelca en la carretera Sa Pobla-Muro

Un camión cargado de bebidas ha volcado en la carretera que une Sa Pobla con Muro y su conductor ha resultado herido.

El accidente se ha producido en un tramo recto y estrecho de dicha vía cuando el camión, que circulaba en sentido a Muro, ha visto venir de frente a un vehículo y se ha apartado hacia su derecha para favorecer el paso.

Sin embargo, al realizar esta maniobra parece que se ha salido un poco de la calzada, por lo que el camionero ha dado un volantazo a la izquierda para rectificar pero ha acabado por perder el control y, tras invadir el carril contrario, volcar.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico -quienes se han hecho cargo del atestado y de desviar el tráfico mientras se atendía el accidente pues la carretera ha sido cortada al tráfico- así como de la Policía Local y una ambulancia que ha atendido al herido sobre el lugar antes de trasladarlo hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve.

Minutos después se han personado varios trabajadores de la empresa del camión accidentado para descargarlo y facilitar el trabajo de dos grúas que se han encargado de retirarlo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.