Una mujer de nacionalidad inglesa, que conducía en estado ebrio por el casco urbano de Inca, sufrió ayer un accidente de tráfico que pudo acabar en una autentica tragedia.

El hecho tuvo lugar sobre las 20:30 horas cuando la mujer, que es residente en dicha localidad, circulaba por la avenida de Lluc en dirección Selva y perdió el control del vehículo.

A raíz de ello, el coche cruzó la calzada y, tras golpear a un primer árbol, colisionó con otro contra el que se empotró y quedó detenido antes de ir a parar sobre una terraza ocupada por varias personas.

De inmediato se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Inca y una ambulancia que tuvieron que ayudar a la mujer a salir del coche pues apenas se aguantaba en pie debido al estado de embriaguez en el que iba.

La mujer fue trasladada hasta el hospital de Inca sin que se le pudiera practicar la prueba de alcoholemia pero la Policía Local de Inca abrió diligencias penales y solicitó autorización judicial para hacer la extracción de sangre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.