21 Julio 2016

Un árbol impide que una conductora ebria cause una tragedia en Inca

Un árbol impide que una conductora ebria cause una tragedia en Inca

Una mujer de nacionalidad inglesa, que conducía en estado ebrio por el casco urbano de Inca, sufrió ayer un accidente de tráfico que pudo acabar en una autentica tragedia.

El hecho tuvo lugar sobre las 20:30 horas cuando la mujer, que es residente en dicha localidad, circulaba por la avenida de Lluc en dirección Selva y perdió el control del vehículo.

A raíz de ello, el coche cruzó la calzada y, tras golpear a un primer árbol, colisionó con otro contra el que se empotró y quedó detenido antes de ir a parar sobre una terraza ocupada por varias personas.

De inmediato se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Inca y una ambulancia que tuvieron que ayudar a la mujer a salir del coche pues apenas se aguantaba en pie debido al estado de embriaguez en el que iba.

La mujer fue trasladada hasta el hospital de Inca sin que se le pudiera practicar la prueba de alcoholemia pero la Policía Local de Inca abrió diligencias penales y solicitó autorización judicial para hacer la extracción de sangre.

También te puede interesar

14 Responses

  • El Brexit está provocando desastres….

  • Que manera de haber racismo…luego un día cuando estas hasta el copón de estos idiotas que te mandan a tu país. ..no tienen cojones de decírtelo en la cara porque saben que se llevan la del pulpo….es de ignorantes gracias a Sudamérica muchos españoles viven felices y jamas nadie en esos países los trata como extranjeros.

    • Put.a chusma. 22/07/2016 en 2:11 PM

      Es que pagar bueno por malo , no interesa, Adria. Y luego que pediis indemnizaciones , por daños , y es que viviis de eso , ayudas por aqui , ayudas por alla , hasta luego indio.

    • Fins als collons. 22/07/2016 en 2:17 PM

      Con la navaja en el bolsillo , o 4 contra 1 , sois un monton de valientes , anda machu pichu , vete a dormir la resaca.

    • Porque a los sudamericanos se les llama euros ?, porque rondan el 1´66. Te cuento un chiste Adria , porque veo que tu también sabes contar , en tu comentario, jajaja.

  • Yatedigorodrigo 22/07/2016 en 4:56 AM

    Jajajajaj bien dicho inkero, y luego quieren que vengan los.turistas a comprar, y que venga gente a comprar casas en Inca. .. jajajajaja

  • Inquero quedate tu solo a vivir no veas pegas a todo nene!!

  • Inca, la ciutat que tu vols!! Calles y rotondas que parecen campos de minas por el estado del asfalto. Otras parecen pistas de patinaje por lo pulido que esta el asfalto y encima lleno de aceite de los coches de los arabes que van perdiendo aceite. Frenas fuerte en cualquier calle y se activa el ABS. Otra cosa los personajes como esta mujer que te puedes encontrar, ademas de los calés que cantan flamenco por la calle a altas horas de la madrugada… Por no hablar de los sudamericanos. Cinco veces me han atracado y ninguno pronunciaba la zeta. En fin, mejor no sigo… Inca, la ciutat que tu vols!!

    • hermano pequeño 22/07/2016 en 8:07 AM

      solo los coches de los árabes pierden aceite, frenas fuerte y se activa el abs porque iras a toda hostia, te han atracado porque debes tener todo el perfil de persona para atracar y no hablas de los sudamericanos porque no puedes ser mas racista.. En fin no sigo …

      Inca, la ciudad que a ti inquero te hace bullying

      • Fins als collons. 22/07/2016 en 2:15 PM

        Racista? , jajaja , con esta palabreja teneis cubierto , todos vuestros robos , borracheras , alborotos , etc . , a ver metro y medio , si te vas a tu pais, nos haces un favor a los mallorquines , y es que chusma por aqui ya no necesitamos mas.ARREANDO machu pichu .

        • hermano pequeño 22/07/2016 en 7:39 PM

          i a tu qui et diu que som sudamerica? Som mes mallorquí que tu cap de fava amb orelles…

          mal te fonguis cap de porc

      • Fins als collons. 22/07/2016 en 11:54 PM

        Hermano pequeño de qui ? , d´un moro , o d´un “panchito”, mallorqui de rel , segur que no , tros d´animal , fill de set pares. Mes mallorqui que jo diu.jajaja.

  • Put.as gatots i gatotas. 21/07/2016 en 10:46 PM

    Como he visto el bar , digo, entro con el coche ,que con lo borrachota que voy , andando no puedo .

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.