Tres detenidos en Sant Antoni por violencia doméstica y enfrentarse a la Policía

La Policía Local de Sant Antoni detuvo anoche a tres personas de nacionalidad belga por un caso de violencia de género y posterior atentado contra los agentes de la autoridad, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Sant Antoni en un comunicado.

Las detenciones que se produjeron después de que los agentes intervinieran en una disputa que se estaba produciendo entre un hombre y una mujer, en los alrededores de una parada de taxis del núcleo urbano.

Tanto la mujer como el hombre, junto a una tercera persona también de nacionalidad belga, reaccionaron con agresividad contra los policías, por lo que resultaron los tres detenidos.

Por otra parte, la Policía Local ha intervenido a las 6.30 horas en el incendio de un camión de recogida de basura. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de policiales y se activó el protocolo de incendio urbano.

Los agentes comprobaron que el fuego había quemado parte de la carga del camión y que había riesgo de que se extendiese a los contenedores soterrados. La rápida intervención de los servicios de limpieza para sofocar el fuego, hizo innecesaria la actuación de los bomberos.

Por último, en un operativo conjunto entre Policía Local y Guardia Civil se interpusieron ayer por la tarde siete denuncias por venta ambulante y dos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

En el operativo, en el que también se identificó a 14 personas, se desarrolló por el Passeig de ses Fonts, la zona de s’Arenal y ses Variades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here