13 julio 2016

Segundo turista muerto por posible sobredosis en Ibiza en cuestión de 24 horas

por
Segundo turista muerto por posible sobredosis en Ibiza en cuestión de 24 horas

La Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento de un segundo turista por posible sobredosis en Ibiza en cuestión de 24 horas, un joven de 22 años hallado muerto en una habitación de unos apartamentos turísticos de Platja d’en Bossa.

El fallecido, cuyo nombre responde a las iniciales D.A., con pasaporte australiano, había consumido distintos tipos de sustancias estupefacientes, según fuentes policiales.

Los amigos del joven lo encontraron sin vida en la cama de la habitación de los apartamentos Arlanza Jet, de la calle Antonio Machado de Platja d’en Bossa, en el municipio de Ibiza.

Los servicios sanitarios intentaron reanimarlo pero sólo pudieron certificar su muerte.

Es el segundo fallecimiento por posible consumo de estupefacientes registrado en Ibiza en 24 horas, tras la muerte de de un turista ruso de 32 años, fallecido ayer a primera hora de la mañana, en la puerta de los apartamentos turísticos Panoramic en los que se alojaba.

El joven ruso, que había regresado a los apartamentos de madrugada, se había mostrado en un evidente estado de alteración y había destrozado la habitación, según el Ayuntamiento de Ibiza, justo antes de morir en la puerta del establecimiento.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.