Se acumulan las cancelaciones y retrasos en los vuelos previstos para hoy de la compañía Vueling

La aerolínea Vueling continúa acumulando cancelaciones y retrasos en los vuelos que tenía programados para hoy, por lo que sigue complicando el inicio de las vacaciones a miles de ciudadanos.

Según ha podido comprobar Efe a través de la web de la compañía, hasta las diez de la mañana Vueling no había operado un total de 13 de los vuelos previstos para hoy, mientras que Efe no ha podido obtener la versión de la aerolínea acerca de estas incidencias.

La mayoría de estos vuelos cancelados tenían la salida prevista de madrugada y conectaban ciudades europeas.

Cuatro de estos vuelos tenían prevista la llegada a Barcelona (desde Fráncfort, Dubrovnik, Ibiza y Málaga) y tampoco se ha operado uno que debía partir desde Barcelona a Málaga.

Fuentes del aeropuerto de El Prat han explicado a Efe que hoy están previstas 1.039 operaciones en este aeropuerto entre llegadas y salidas, un volumen superior al del viernes y que es el mayor registrado en El Prat en el arranque de las vacaciones de julio.

2 Comentarios

  1. Menuda compañia mas impuntual, cojo sus vuelos habitualmente a Barcelona y las vueltas siempre llevan minimo una hora de retraso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here