Rescatan a los tres tripulantes de un yate encallado contra las rocas en El Toro

Salvamento Marítimo logró rescatar ayer noche a tres personas a bordo de una embarcación cuando ya estaban encallados sobre las rocas en la zona de El Toro, Calvià.

Al parecer sobre las diez de la noche se recibió el aviso de emergencia y se procedió al rescate con toda la rapidez que permitía la zona. Tres tripulantes se encontraban a bordo atrapados en las rocas; una vez rescatadas por el equipo de Salvamento fueron trasladadas hasta Portals Nous.

Los organismos pertinentes están investigando la causa del encallamiento y los posibles puntos negros de la zona ya que es la segunda embarcación que queda bloqueada en la zona de Calvià en menos de una semana.

Gracias a la rápida intervención de Salvamento Marítimo los tres tripulantes se encuentran en buen estado de salud aunque uno de ellos tuvo que ser trasladado tras el rescate hasta un centro hospitalario al sufrir diversas magulladuras.

 

8 Comentarios

  1. Estaba fondeado junto a ellos en Cala Deia ayer y sé perfectamete lo que pasó, salieron del restaurante sobre las 7 de la tarde. Iban borrachos como cubas…las magulladuras son del que se cayo por la rampa…lo que me extraña es que fueran capaces de llegar hasta El Toro…!! Un autentico peligro para todos los que andamos por el mar, vergonzoso.

  2. Hombre, aunque te regalen el título…..un pedrolo como lo que se ve en la foto lo ve un ciego, pero bueno, la culpa seguro que ha sido de las ambulancias de la juaneda…….

  3. Han sido en 2 puntos totalmente alejados y por causas distintas.El verdadero problema es el negocio de las titulaciones británicas , basta pagar para que te regalen un titulo que te `capacita ‘ para llevar embarcaciones de hasta 24 metros sin tener ni idea .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here