26 julio 2016

Rescatado un turista inglés tras lanzarse ebrio desde un quinto piso en Magalluf

Rescatado un turista inglés tras lanzarse ebrio desde un quinto piso en Magalluf
El joven, de 22 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol y se lanzó desde un bloque de apartamentos a pocos metros de Punta Ballena

Las luces de emergencia de nuevo ayer noche en Punta Ballena. Un joven turista de 22 años se lanzó sobre la una y media de la mañana desde el quinto piso de un bloque de apartamentos situado en la Calle Martí Ros García. Al parecer, el joven, en un alto estado de embriaguez, saltó desde la quinta planta hacia la playa; donde da la parte posterior del edificio.

El turista cayó sobre un pequeño saliente de un restaurante que forma un doble techo; del cual la primera parte está fabricada de fibra y la segunda es similar a un toldo. Esa composición del tejado ha reducido el impacto de la caída y podría haberle salvado la vida al joven. La Policía Local de Calvià se ha desplazado al lugar junto a una UVI móvil del 061 aunque también se ha solicitado la presencia de los bomberos para poder rescatarle del pequeño tejado.

El turista precipitado ha sido atendido por los servicios de emergencia y fue trasladado a Son Espases donde permanece ingresado con pronostico reservado. Los cuerpos de seguridad ya han iniciado la investigación para arrojar luz sobre las causas del salto.

ver video

También te puede interesar

7 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.