Quantum Racing se proclama campeón de la ‘Portals Sailing Week ’ 2016

Quantum Racing, con Doug DeVos a la caña, se proclamó hoy ganador de la Puerto Portals Sailing Week 2016 tras las diez regatas disputadas en la bahía de Palma. En el podio de la competición le acompañaron el Bronenosec de Vladimir Liubomirov y el Azzurra de Guillermo Parada.

Esta tarde, tras finalizar la última regata de la Puerto Portals Sailing Week, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios tras una semana de competición. Corinna Graf y Álvaro Irala, consejera delegada y director de Puerto Portals, han hecho entrega de los premios junto a Agustín Zulueta, director de la 52 Super Series.

La última jornada se disputó con un viento de diez nudos y las dos mangas celebradas fueron ganadas por los dos equipos que peleaban por la segunda plaza. Bronenosec se hizo con el segundo puesto del cajón gracias al adelantamiento que hizo a Provezza sobre la misma línea de llegada. En la general del circuito, Quantum Racing ha ampliado su ventaja sobre el segundo clasificado, Azzurra, a 57 puntos, terceros son Platoon y Rán Racing.

Por otro lado, los patrocinadores de la regata han obsequiado al resto de embarcaciones por la gran competición realizada en la Puerto Portals Sailing Week.

Clasificación final

Quantum Racing se proclama campeón de la ‘Portals Sailing Week ’ 2016

 

Sobre PUERTO PORTALS

Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. El puerto acoge diversos eventos sociales y deportivos, como las regatas de élite o el rally de coches clásicos, que convierten a  Puerto Portals en un prestigioso lugar dónde disfrutar los 365 días del año. Situado en plena bahía de Palma, dispone de 639 amarres de ocho a sesenta metros de eslora y una zona comercial con una amplia y exclusiva oferta: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

 

El complejo náutico y de ocio de mayor prestigio del Mediterráneo celebra este año su 30º aniversario. A lo largo de todo este tiempo, Puerto Portals ha consolidado unos servicios de gran calidad, proyectando una alta sensibilidad hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus principales objetivos han sido: modernidad e innovación. Un puerto internacional avalado por el eficiente trabajo en sus 30 años de historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here