Prohens lamenta que atacar al PP sea la “única estrategia” de Podemos

La portavoz parlamentaria del PP, Marga Prohens, ha lamentado hoy que atacar a su partido sea la “única estrategia” de Podemos a pesar de que con ese planteamiento obtuvo una “soberana bofetada” en las elecciones generales del 26 de junio.

Tras la petición de dimisiones en el PP por parte de la diputada de Podemos Laura Camargo, Prohens ha señalado que el partido de los círculos “cada día se retrata y se demuestra el bluf que hay detrás”.

Según ha indicado el PP en una nota de prensa, tras la junta de portavoces del Parlament Prohens ha lamentado que los partidos de izquierdas hayan rechazado celebrar un pleno extraordinario para tratar una proposición no de ley de su grupo.

“La urgencia de los temas no tiene que ver con las necesidades de los ciudadanos, sino con los intereses políticos de los partidos que apoyan al Govern”, ha manifestado la portavoz en referencia a la celebración de reuniones de una comisión de investigación sobre la construcción de carreteras en Ibiza en la legislatura 2003-2007.

Prohens ha criticado “la obsesión por querer investigar algo que ya está archivado” por la justicia y ha asegurado que su grupo aún no ha decidido si participará en la comisión, que se constituirá mañana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here