20 julio 2016

Podemos acusa al PP de “marear a la ciudadanía” al no explicar el caso de la corrupción en la policía

por
Podemos acusa al PP de “marear a la ciudadanía” al no explicar el caso de la corrupción en la policía

El líder de Podemos, Alberto Jarabo, ha acusado hoy al PP de “marear a la ciudadanía” al no dar explicaciones “por el caso más grave de corrupción que está produciendo una gran alarma social en las islas”, en alusión al de la Policía Local.

Según ha apuntado Jarabo en una rueda de prensa sobre iniciativas parlamentarias, el PP balear ha hecho suyas las consignas del Partido Popular de Valencia de “menosprecio a la democracia y tolerancia a la corrupción”.

Ha expresado su “alarma” ante la intención, según Podemos, del nuevo secretario general del PP balear, Sebastià Sagreras, de rebajar el código ético de su partido, lo que le permitiría llevar imputados de candidatos en unas próximas elecciones.

Además, Jarabo ha acusado al PP de “haber perdido el respeto al segundo partido de las islas” en alusión a Podemos, y se ha referido a críticas de los populares hacia los diputados Laura Camargo (Parlament) y Juan Pedro Yllanes (Congreso) de la formación morada. “La ‘tranquilidad’ de Yllanes coincide con la de mucha población porque la corrupción es el principal problema del país”, ha indicado Jarabo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.