29 julio 2016

Pere Joan Pons: “Los tiempos de Rajoy son los tiempos del siglo XIX”

por
Pere Joan Pons: “Los tiempos de Rajoy son los tiempos del siglo XIX”

El diputado del PSOE Pere Joan Pons ha criticado hoy en Menorca que “los tiempos de Rajoy son los tiempos del siglo XIX”.

“Que después de un mes hoy nos diga que buscará acuerdos para presentar la investidura es una broma”, ha añadido.

Durante su visita a la isla, Pere Joan Pons ha lamentado que Mariano Rajoy no haya hecho una “labor previa” para buscar los apoyos necesarios. “Ha tenido tiempo suficiente en 30 días”, ha remarcado.

En este punto, ha señalado que Rajoy es ahora el “actor principal”. “Ha decidido tirarse a la piscina y, por tanto, le toca nadar a él”, ha subrayado.

En la misma línea se ha postulado el secretario general de los socialistas menorquines, Vicenç Tur, quien ha apuntado que “ahora no es el momento de pedir responsabilidades al PSOE”.

“El PP se ha llenado la boca de decir que ha sido la fuerza más votada y ahora le toca presentarse a un debate de investidura y encontrar los acuerdos necesarios”, ha indicado.

“Es muy triste que día a día les nieguen acuerdos, lo que demuestra lo que han sido cuatro años de un gobierno de mayoría absoluta, casi más absolutista que absoluta”, ha dicho.

Por otro lado, Pere Joan Pons ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación menorquines para dar cuenta de las propuestas en las que está trabajando el Govern.

En concreto, ha apuntado que el PSOE solicitará que los próximos Presupuestos Generales del Estado contemplen la tarifa interislas de 30 euros, así como también las inversiones estatutarias que están contempladas en el Estatut.

Los socialistas instarán además al Gobierno a través de una proposición no de ley a acelerar la modificación del Régimen Especial.

También te puede interesar

2 Responses

  • yo diria mas es un politico del siglo XVI y gracias que no puede instaurar la inquisicion, sino lo haria seguro.

  • Pues yo me voy a acordar de vuestras madres…como no os pongáis de acuerdo de una vez. Os quitabq a tod@s por incompetentes y vividores. Dais verguenza, unos por corruptos y otr@s por consentirlo. Os vais a cargar el país, con tanta gilipollez.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.