Obligados a pernoctar en Menorca 114 pasajeros con destino Asturias

El avión de Volotea que tenía previsto despegar ayer, a las 23:15 horas, del Aeropuerto de Mahón con destino a Asturias tuvo que reprogramar su salida por un problema técnico que obligó a pernoctar en la isla de Menorca a los 114 pasajeros, según ha explicado a Efe la compañía aérea.

El vuelo V7-3587 que cubría el trayecto Mahón-Asturias tenía programada su salida a las 23:15 horas de ayer, pero por un problema técnico del avión que debía llegar desde Zaragoza, la aerolínea tuvo que reprogramarlo para hoy, a las 13:47 horas, con aterrizaje a las 15:53 horas en el Aeropuerto de Santiago del Monte.

Según la compañía, siguiendo con su política de atención al cliente, en caso de retraso u cancelación, se ofreció hotel a los 114 pasajeros que tuvieron que pasar la noche en Menorca, aunque debido a la alta ocupación hotelera en este periodo del año las opciones que se dieron fueron dispersas por toda la isla.

Por este motivo, 30 pasajeros decidieron quedarse en el aeropuerto en una zona habilitada específicamente para ellos, y se les dieron varios bonos de comida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here