Multitudinario concierto de Gloria Gaynor en Port Adriano

Fotos: Isabelle Sleijpen

Este sábado, después de una conferencia de prensa muy concurrida organizada por Port Adriano, la diva de los ’80 Gloria Gaynor ofreció un concierto multitudinario en el recinto preparado para la ocasión en el Puerto.

Durante su encuentro con la prensa, la cantante se mostró muy cercana y no rehusó contestar a ninguna pregunta aunque no quiso opinar sobre el político Donald Trump, “en el cual”, dijo. “prefiero no pensar” y cuando le preguntaron con quién le gustaría colaborar musicalmente, si Beyonce o Rihanna, sorprendió su respuesta: con “Justin Bieber”.

La velada empezó con la preformance de Alejandra Burgos que derrochó energía en el escenario. La joven rockera Argentina acostumbrada a acompañar artistas reconocidos como Anastacia o Alice Cooper, fue la encargada de calentar el ambiente.

Pasada las 22 horas un vídeo recopilando momentos de las actuaciones del mítico ‘I will survive’ anuncio el comienzo del  concierto de la diva de los ’80.

El recinto de Port Adriano dividido en tres zonas se unió en una sola ovación para aclamar la tan esperada artista internacional. La norte americana vestida con una túnica turquesa de lentejuela llena el escenario de talento y glamour. Su voz resuena potente  y el público no pierde la ocasión de cantar al mismo tiempo que la artista.

Dio un repaso a sus éxitos, a grandes de temas de la música soul y también ofreció una canción nueva que todavía no ha salido al mercado. Los asistentes salieron de la velada con ganas de más y encantados de poder disfrutar de una figura internacional en nuestra isla, cosa a veces tan difícil de conseguir.

[flagallery gid=209]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here