Motivos económicos impiden celebrar la tradicional marcha des Güell a Lluc a Peu

Motivos económicos impedirán que este año se celebre la tradicional Marxa des Güell a Lluc Peu y que este año alcanzaba su 43 edición.

Una decisión que ha entristecido a Tolo Güell quien ha explicado que no se han logrado patrocinadores suficientes para organizarla aunque el Consell de Mallorca ha añadido que la petición para colaborar en el evento ha llegado tarde y “no ha habido tiempo para garantizar, jurídica y económicamente, todo cuanto esta prueba requiere».

Sin embargo, parece que el próximo año sí se llevará a cabo y será organizada tanto por el Consell de Mallorca como el Grup Güell

Una marcha que se desarrolla a pie entre Palma y lluc y que reúne a miles de personas (en alguna edición se han sobrepasado las 30.000)

 

16 Comentarios

  1. No me lo puedo creer. Han pedido ayuda a la gente? Tenéis razón, nos llevamos la fruta y el agua a cuestas. Y con un par de garrafas por “voluntarios” en cada pueblo reducirían los costes.

  2. Si se publicita los suficiente, la gente de los pueblos seguro que ayuda aunque solo sea agua, que cada uno lleve su bocadillo. Todos nos necesitamos. Ánimo, que no se pierda esta tradición tan bonita y que.reune a tantas familias y amigos

  3. Ningún problema si cada uno se paga su subida ,agua cocacola, fruta, bocadillos ,etc etc….mas que una subida lúdica parece un negocio después de 42 años ahora con tonterías

  4. Deberiamos hacerlo igual .no neceditamos a nadie. Y si alguien se presta de voluntario mejor si no nos apañaremos nosotros solos.

  5. Deberiamos hacerlo igual .no neceditamos a nadie. Y si alguien se presta de voluntario mejor si no nos apañaremos nosotros solos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here