Medallas para Mallorca en el campeonato de natación sincronizada

Las nadadoras alevines de Campusesport acaban en 8ª posición de clubes.

Entre los días 14 y 17 de julio se ha celebrado en Valladolid el Campeonato de España Alevín y Juvenil de Natación Sincronizada.

Gracias a una excelente participación en figuras y compitiendo a altísimo nivel en Solos, Dúo, Combo y Equipo, las nadadoras alevines (de entre 10 y 12 años) se clasificaron en octava posición, por delante de equipos de gran trayectoria como el Real Canoe o el Club Natación Sabadell.

En la competición de figuras, Naia Cascallar consiguió la sexta posición general. Júlia Sánchez y María del Mar Bauzá subieron al segundo escalón del podio de los años 2005 y 2006.

Estas dos medallas de plata de las alevines se suman a la medalla de bronce conseguida en el Campeonato de España de invierno, cerrando así un año espectacular para la sección de natación sincronizada de Campusesport.

En categoría Juvenil, Lluc Bonnin quedó clasificada en decimosegunda posición en figuras y cuarta en Solo, en la clasificación por edades.

El equipo entrenado por Victoria Carranza, Ana Ruiz y Mara Casanova está integrado por Júlia Sánchez, Naia Casacallar, Maria del Mar Bauzá, Sandra Nadal, Paula Magán, Paula Togores, Africa Pinto, Martina Moyà, Clara Gil, Ana Hurtado y Cristina Pascuet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here