7 Julio 2016

Los 4 detenidos en Amnesia quedan en libertad pero no pueden salir del país

por
Los 4 detenidos en Amnesia quedan en libertad pero no pueden salir del país

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza ha acordado dejar en libertad provisional a los cuatro detenidos el martes en la discoteca Amnesia de Ibiza en una operación por presuntos delitos contra Hacienda y blanqueo, les ha retirado el pasaporte y prohibido salir del país salvo autorización judicial.

La jueza de guardia ha adoptado dichas medidas cautelares esta tarde después de tomarles declaración y ha ordenado también su comparecencia periódica en el juzgado, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

La Fiscalía había solicitado prisión provisional sin fianza para los cuatro detenidos en el marco de esta investigación que desarrolla bajo secreto de sumario el Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza.

La operación del pasado martes la desarrolló la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en colaboración con la Agencia Tributaria y agentes del Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga de la Guardia Civil (EDOA).

Además de las detenciones y la inspección del local de ocio, los agentes también practicaron registros en los domicilios de los arrestados en Palma, Ibiza y Barcelona.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.